“Excelentes desayunos!”
Opinión sobre el Cariñito Mio Café

Cariñito Mio Café
Clasificado como N.º 17 de 43 Café y té en Medellín
Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Descripción: Marca y Tienda de Cafés especiales, cocina y pastelería. #cariñitocafe Visítanos en Ciudad del Río diagonal al MAMM
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos este lugar para desayunar, pedimos tres platos diferentes y los tres eran espectaculares. Buen cafe, buen servicio

Agradecele a Daniela1383
Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Hola Daniela,

Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión, esperamos próximamente nos visites otra vez.

Escribí tu opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Es una lástima que tengan un lugar bonito, bien ubicado y comida tan rica pero con empleados tan rudos. Me encanta todo lo que he probado pero la verdad no pienso volver.
Es increíble que sus empleados no saluden, no sean capaces de decir de nada cuando se les dice gracias y que te traten como si los estuvieras obligando a hacer algo que detestan. ¿Muy horrible no tirarte la comida en la mesa como si fuera basura? ¿Si no les gusta ser serviciales para qué trabajan en un restaurante? ¿Qué clase de administrador contrata gente que no sabe hacer su trabajo?

1  Agradecele a Clara B
Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Hola Clara,

Esperamos te encuentres muy bien,

Muchas gracias por hacernos tu comentario y sugerencia, esperamos nos puedas ayudar a saber mas detalles de lo sucedido por mensaje interno para continuar haciéndole seguimiento ya que esto nos ayuda a mejorar en nuestro servicio.

Nuevamente, en nombre de todo el equipo por favor discúlpanos por la percepción que te llevaste, esperamos que en algún determinado
momento decidas volver a visitarnos.

¡Feliz Día!

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a conocer este café ubicado en ciudad Del Río, probamos un capuchino con torta de zanahoria y un café dropper 360 técnica de extracción, muy delicioso y recomendado.

Agradecele a yuleidym82

Hola Yuleidy,

Esperamos te encuentres muy bien,

Gracias por compartir tu opinion y experiencia con nosotros. Este lugar esta creado para que disfruten de nuestro café 100% Colombiano,

Te esperamos nuevamente,

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacio agradable, con muy buena y variada oferta de productos. La zona es tranquila, muy apropiada para tomarse un café en prensa francesa, lo recomiendo.

Agradecele a Santiago H
Carinitocol, other en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Hola Santiago,
Nos encanta la descripción que diste de nosotros. Precisamente nuestros espacios están diseñados para que disfruten de todos los momentos que llenan la vida de las personas.
Gracias por el tiempo que tomaste en dar la recomendación sobre nosotros.
¡Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Lindo sitio, agradable para tardear y tomarse algo, el chocolate blanco es delicioso, buena atención

1  Agradecele a marcelajave
Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Hola Marcela,

Muchas gracias por ayudarnos a conocer tu opinión.
Esperamos nos visites nuevamente.
¡Feliz semana!