“Decepcionante”
Opinión sobre el Pesqueira

Pesqueira
Clasificado como N.º 357 de 2.005 Restaurantes en Medellín
Descripción: Pesqueira, Charcutería del Mar, es un nuevo formato de pescadería con la intensión clara de llevar hasta nuestros clientes productos con la mayor frescura del mar de una forma sostenible, consiente y responsable. La Cevichería de Pesqueira aprovecha la variedad y frescura que ofrece nuestra línea institucional que día a día recibe pesca de anzuelo del Pacífico colombiano.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

el sitio es muy agradable y la atención del mesero y la recepcionista fue muy buena, pero la comida fue decepcionante, creo que cualquier persona con un mínimo de conocimiento podría sazonar mejor y lo digo por todos los platos que pedí y no por algo puntual (el guacamole sin sal, las arepas de yuca sin sal, el pescado sin sal y el arroz creo que es el arroz mas simple que me he comido en algún lugar)
Da pesar que mas allá de sus productos frescos y de alta calidad se desperdicien de esta manera tan pobre de sabor.
Si quieren comida de mar o un arroz de mariscos hay muchísimos otros restaurantes en la ciudad que ofrecen una mejor opción (malanga, rocoto, entre maderos, cuzco, etc)

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a mateoe497
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Decoración espectacular, acorde a la temática de pescados y mariscos, gran variedad de platos y bebidas, precios accesibles, atención con todo el conocimiento de los platos, felicitaciones al mesero a Oscar. Recomendado 100%

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a andr_sfelipem2019
Opinión escrita 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima; el día de hoy lleve mi familia ya que lo conocía cuando era pequeño y estaba en otra ubicación, el sabor nada que ver de 4 platos, lo único que resaltaba era el arroz de coco: arroz cremoso de mariscos le faltaba pacifico, bagre asado insípido le faltaba sal, sabor... una ensalada samaria terrible la peor de todos demasiado balsámico se perdió el sabor a los frutos Del Mar, ni con 3 limones pudimos arreglar, la pesca del dia pequeña y sin jugosidad; antes decía los mejores hoy en día digo que no lo recomiendo y no volveré; la relación calidad- sabor- precio: 0. Lo único a resaltar la atención del señor Oscar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a kattesabogal
Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar comida maravillosa cócteles de lujo. No se arrepentirán volveremos gracias una noche única saborea locos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a enanos26
Opinión escrita 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No se si íbamos con una alta expectativa x lo que se ve desde afuera el lugar siendo de gente que conoce bien sobre productos de mar. El ambiente es chévere, nos tocó un dúo que tocaba son cubano, entretenido, pedí jugo de tamarindo, bien y pedimos el arroz putiao de $190m para 3 personas, mucho arroz en caldo acompañado de patacones, un sabor normal, aunque la expectativa de encontrar sabores exóticos del Caribe no encontramos. Ya cuando evaluación relación precio / sabor, ya no te va también. Bueno para tardear, no tanto para comer si las expectativas son altas respecto al sabor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a jangulo2901
138melizas, Agencia/Consultora en Pesqueira, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias Juan Fernando por tomarte el tiempo de escribir, de verdad que esto nos ayuda demasiado a seguir mejorando y aunque estamos en constante mejora, nunca es suficiente.

Si bien nuestro objetivo no son los sabores exóticos sí son los sabores únicos y especiales con el toque Pesqueira que te dejen esa sabor de querer volver a seguir probando todas nuestras preparaciones y eso lo esperamos en todo, por eso tendremos muchísimo en cuenta tu comentario para reatroalimentar y brindar la mejor experiencia.

¡Esperamos vuelvas a visitarnos!
Equipo Pesqueira