Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Excelente personal disponible para atender todos los requerimientos. El lugar donde está ubicado en un buen entorno, cerca a la plaza y Centro Comercial Victoria, con facilidades de acceso. Habitaciones amplias bien equipadas, perfecto descanso, se encuentra en muy buenas condiciones, muy limpio, el desayuno es delicioso. Bien decorado, tiene unos murales y esculturas muy bonitas

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a booking_happy
Abadia P, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2016

Estimado(a)

Agradecemos el tiempo que se tomó para calificar nuestro servicio, ubicación, desayuno, decoración del Hotel, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía.
Esperamos tener el gusto de atenderle durante sus próximas visitas a la ciudad, para nosotros será todo un placer.

Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en enero de 2015 y me parecio muy comodo, la comida buena y el servicio excelente.

Esta convenientemente ubicado en el centro de la ciudad.

El precio es justo respecto de lo que ofrece, estuve en sauna y turco.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Daniel B
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2016

Estimado Señor Daniel

Estamos muy felices de leer sus comentarios y nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en GHL Hotel Abadía Plaza.

Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, la atencion buenisima, personal muy amable. Ubicado a dos cuadras de la plaza de Bolivar por lo que esta muy cerca de todo. Las habitaciones muy bien equipadas, con todo lo necesario para pasar una estadia muy buena.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a Christian P
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016

Estimado Señor Christian

Cordial Saludo,

Agradecemos el tiempo que se tomó para calificar nuestro servicio, para el grupo de colaboradores del hotel GHL Abadía Plaza es de gran importancia conocer un poco sobre su experiencia. Nos alegra mucho leer sus comentarios y saber que cumplimos con sus expectativas.

Opinión escrita 6 de enero de 2016

A pesar de tener sus años, es un excelente hotel en todos los sentidos, el desayuno es muy bueno, las habitaciones so amplias y el internet corre muy bien, solo hay unos pocos detalles de mantenimiento (algunos muebles con cierto deterioro).

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a travelpiloto
Abadia P, General Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016

Estimado Señor(a)

Cordial Saludo,

Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel, las habitaciones, el desayuno, y en general; tendremos muy en cuenta sus sugerencias acerca de esos detalles.

Opinión escrita 5 de enero de 2016

Me encanta la ubicación de este hotel y mas que el lugar que de por si es muy bonito, la atención del personal es excepcional, tienen una calidad humana. El área del restaurante es agradable a la vista.

Consejo sobre las habitaciones: La calidad humana del personal, lo hace un hotel exepcional
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Johana C
Abadia P, Guest Relations Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2016

Agradecemos el tiempo que se tomo para calificar nuestro servicio, para el grupo GHL Hotel Abadía Plaza es de gran importancia conocer sus comentarios y sugerencias.
Es realmente grato para nosotros saber que durante su estadía logramos superar sus expectativas, este es nuestro principal objetivo.
Saber que somos dignos de su recomendación nos llena de orgullo y motivación. ¡Gracias!

Siempre Bienvenido

Jorge Alberto Villate Hincapie