Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel GHL Abadía Plaza
Hoteles cercanos
US$ 58
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 81
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 51
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 56
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 72
US$ 44
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Condina(Pereira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 40
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
Kolibri Hostel Pereira(Pereira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 15
US$ 9
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Finca Hotel Villa Ilusion(Pereira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 41
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 95
US$ 77
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 161
US$ 132
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (298)
Filtrar opiniones
298 resultados
Calificación de viajeros
178
98
18
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
178
98
18
3
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 298 opiniones
Opinión escrita 16 de abril de 2018

el hotel se destaca por la excelente atención de sus empleados, desde la gente del mostrador hasta el personal de limpieza son amables y se esmeran todo el tiempo por que el huesped tenga la mejor experiencia posible.
El otro gran aspecto positivo es la limpieza de la habitación. Impecable como me la entregaron y el mantenimiento diario.

Si bien la ubicación es céntrica, el entorno no es el más lindo de Pereira, que tiene zonas más bonitas.
El hotel tiene zonas que se están refaccionando, aunque esto casi no afecta la estadía.

El único aspecto a mejorar en mi caso fue que al llegar la habitación esta muy limpia pero poco aireada, lo que generaba un poco de olor a encierro. Algo totalmente entendible pero mejorable. Lo mismo con los pasillos del segundo piso, que estaban con las alfombras húmedas. Igualmente, nada de esto afecta la estadía, son solo puntos a mejorar que no afectan la calidad de la experiencia.

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jguzma74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Sr Guzman
Tenga usted un excelente día

En primera instancia quiero darle las gracias por tan hermosos comentarios de nuestro hotel y de nuestro servicio.
Nuestros colaboradores se sientes realmente felices de su percepción.

Con respecto al inconveniente presentado en relación al estado del alfombrado, quisiera de antemano disculparme por la incomodidad que pudo causarle esta situación, en su momento nos encontrábamos realizando mantenimiento de las alfombras y este pudo ser el motivo de su incomodidad.

De nuevo le agradezco por la calidad de su comentario.

Lo esperamos en nuestro hotel con los brazos abiertos para servirle nuevamente en sus próximas visitas a la ciudad de Pereira.

Siempre bienvenido.

Cordial saludo

ADRIANA ORTIZ HURTADO
Gerente General




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Fue la primera estadía en el hotel y fue muy agradable todo el servicio, lo único me pareció el ascensor muy viejo. lo recomiendo y en mi próxima visita en la ciudad volveré acompañarlos

Muchas gracias..

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a deybyparra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Muy buenos días
Estimado huesped

Su calificación nos alegra enormemente y quiero agradecerle por dejarnos conocer su percepción de nuestro servicio y por el tiempo que dedico para brindarnos sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros.

Todos nuestros colaboradores esperan poder servirle nuevamente en sus próximas visitas a la ciudad de Pereira.

Siempre bienvenido a su hotel Abadia Plaza.

Cordial saludo

ADRIANA ORTIZ HURTADO
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Excelente actitud del personal y la habitación era muy comoda.
Les aconsejo que esta encuentra pueda tener menos de 200 caracteres, las personas podrían no realizarla debido a la necesidad de escribir más de lo que desean expresar

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gustavo O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Sr Gustavo
Deseandole un feliz día

Quiero agradecerle enormemente por su calificación de nuestro servicio, nos complace saber que logramos cumplir con sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en sus próximas visitas a la ciudad de Pereira.

Siempre bienvenido a su hotel GHL Abadia Plaza.

Cordial saludo

ADRIANA ORTIZ HURTADO
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2018

El hotel es muy cómodo y muy organizado. Esta muy bien ubicado y sus empleados son muy atentos y agradables. En general la habitación estuvo muy cómoda y agradable. El desayuno excelente, variado de buen gusto.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Kenny Kevin A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Muy buenos días
Estimado Sr Arias

Quiero agradecerle por sus maravillosos comentarios.

Nos alegra profundamente conocer su percepción de nuestro servicio la cual nos motiva a seguir trabajando por ustedes nuestros huéspedes.

Lo esperamos con los brazos abiertos nuevamente en sus próximas visitas a la ciudad de Pereira.

Cordial saludo

ADRIANA ORTIZ HURTADO
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Es un buen hotel. La comida podría ser mejor (desayuno). La información es deficiente cuando se hacen reclamos o solicitudes al tratarse sobre todo de las compras hechas por internet. No todo el mundo sabe ni conoce el manjo de las formas de compra.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luis G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado huesped.
Tenga usted un excelente día

Quiero de antemano agradecerle el tiempo que dedico para calificar nuestra encuesta de servicio y otorgarnos sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros.

Nos alegra profundamente su percepción de nuestro servicio.
En cuanto al tema de la información a solicitudes de compra realizadas por internet, nos interesaria conocer un poco más de la situación presentada, ya que nos permitirá fortalecer nuestros procesos llegado el caso y así prestar un mejor servicio de calidad.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en sus próximas visitas a la ciudad de Pereira.

Atenta a sus comentarios

Cordial saludo

ADRIANA ORTIZ HURTADO
Gerente General
calidad.abadiaplaza@ghlhoteles.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones