Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2018

El personal es perfecto, nos solucionaron cualquier inconveniente con prontitud, quedamos enamorados del servicio, el mejor hotel en servicio y las habitaciones son súper cómodas, confrontables. Un hotel 10

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a yiravanessav
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimada Sra Verjel
Tenga usted un excelente día

Realmente nos alegra profundamente su comentario.
Nuestros colaboradores se encuentran muy felices al saber que lograron cumplir con sus expectativas.

Tenga siempre presente que los esperamos con los brazos abiertos en la ciudad de Pereira cuando lo requieran.

Siempre bienvenidos a su hotel GHL Abadia Plaza en Pereira

Opinión escrita 16 de abril de 2018

el hotel se destaca por la excelente atención de sus empleados, desde la gente del mostrador hasta el personal de limpieza son amables y se esmeran todo el tiempo por que el huesped tenga la mejor experiencia posible.
El otro gran aspecto positivo es la limpieza de la habitación. Impecable como me la entregaron y el mantenimiento diario.

Si bien la ubicación es céntrica, el entorno no es el más lindo de Pereira, que tiene zonas más bonitas.
El hotel tiene zonas que se están refaccionando, aunque esto casi no afecta la estadía.

El único aspecto a mejorar en mi caso fue que al llegar la habitación esta muy limpia pero poco aireada, lo que generaba un poco de olor a encierro. Algo totalmente entendible pero mejorable. Lo mismo con los pasillos del segundo piso, que estaban con las alfombras húmedas. Igualmente, nada de esto afecta la estadía, son solo puntos a mejorar que no afectan la calidad de la experiencia.

Agradecele a jguzma74
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Sr Guzman
Tenga usted un excelente día

En primera instancia quiero darle las gracias por tan hermosos comentarios de nuestro hotel y de nuestro servicio.
Nuestros colaboradores se sientes realmente felices de su percepción.

Con respecto al inconveniente presentado en relación al estado del alfombrado, quisiera de antemano disculparme por la incomodidad que pudo causarle esta situación, en su momento nos encontrábamos realizando mantenimiento de las alfombras y este pudo ser el motivo de su incomodidad.

De nuevo le agradezco por la calidad de su comentario.

Lo esperamos en nuestro hotel con los brazos abiertos para servirle nuevamente en sus próximas visitas a la ciudad de Pereira.

Siempre bienvenido.

Opinión escrita 15 de abril de 2018

Fue la primera estadía en el hotel y fue muy agradable todo el servicio, lo único me pareció el ascensor muy viejo. lo recomiendo y en mi próxima visita en la ciudad volveré acompañarlos

Muchas gracias..

Agradecele a deybyparra
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Muy buenos días
Estimado huesped

Su calificación nos alegra enormemente y quiero agradecerle por dejarnos conocer su percepción de nuestro servicio y por el tiempo que dedico para brindarnos sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros.

Todos nuestros colaboradores esperan poder servirle nuevamente en sus próximas visitas a la ciudad de Pereira.

Siempre bienvenido a su hotel Abadia Plaza.

Opinión escrita 15 de abril de 2018

Excelente actitud del personal y la habitación era muy comoda.
Les aconsejo que esta encuentra pueda tener menos de 200 caracteres, las personas podrían no realizarla debido a la necesidad de escribir más de lo que desean expresar

Agradecele a Gustavo O
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Sr Gustavo
Deseandole un feliz día

Quiero agradecerle enormemente por su calificación de nuestro servicio, nos complace saber que logramos cumplir con sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en sus próximas visitas a la ciudad de Pereira.

Siempre bienvenido a su hotel GHL Abadia Plaza.

Opinión escrita 3 de abril de 2018

El hotel es muy cómodo y muy organizado. Esta muy bien ubicado y sus empleados son muy atentos y agradables. En general la habitación estuvo muy cómoda y agradable. El desayuno excelente, variado de buen gusto.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a KennyKevinA
Abadia P, Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Muy buenos días
Estimado Sr Arias

Quiero agradecerle por sus maravillosos comentarios.

Nos alegra profundamente conocer su percepción de nuestro servicio la cual nos motiva a seguir trabajando por ustedes nuestros huéspedes.

Lo esperamos con los brazos abiertos nuevamente en sus próximas visitas a la ciudad de Pereira.