TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: Si vienes a Pereira o al triangulo del café y no visitas Sayonara…¡Nunca has venido! Las mejores hamburguesas al carbón de la ciudad, disfruta además ensaladas, linea Fit, vegetariana, perros, postres, malteadas, tortas, y finalmente nuestras deliciosas fresas con crema ¡Te Esperamos!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

muy bueno muy rico muy buena atención cerca esta cerca buena gente buena la comida buen precio bien ubicacion

Agradecele a johac862
Sayonara_co, Director de Relaciones con Clientes en Sayonara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Joha, gracias por calificarnos, nos alegra mucho saber que disfrutaste de una experiencia deliciosa, esperamos seguir cumpliendo con todas tus expectativas, ¡Qué tengas un feliz día!

Escribir una opiniónOpiniones (303)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando y tienen platos muy variados y deliciosos. El megaroll Toscana es una de las mejores opciones

Agradecele a jcgonzalezf
Sayonara_co, Director de Relaciones con Clientes en Sayonara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, ¡Que felicidad leer tu mensaje! Gracias por darnos la buena noticia que disfrutas de nuestros productos, esperamos continuar cumpliendo con tus expectativas y seguir llenando de experiencias deliciosas tus visitas
¡Que tengas un día!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelentes productos, la hamburgues veggie es la mejor de todo El pais, una gran idea sería ponerle a la hamburguesa veggie portobello

1  Agradecele a Carlosmyh

Hola Carlos
Gracias por calificarnos, nos hace muy felices leer tu mensaje y saber que disfrutaste una deliciosa experiencia, esperamos pronto volver a tenerte de visita y que sigas prefiriendo nuestros sabores ¡Feliz día!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio y atención junto a la calidad de la comida logran ser un sitio muy agradable y delicioso!! Recomendado si no conoces debes ir sin pensarlo!!

Agradecele a Pablo H

Hola Pablo!
Nos alegra mucho saber, que disfrutaste de una experiencia deliciosa, gracias por calificarnos y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas ♥

Opinión escrita 4 semanas atrás

Deliciosa variedad de hamburguesas, las mejores carnes y combinaciones. El servicio muy rápido y amable

Agradecele a Aleja K

Hola Aleja, Gracias por calificarnos, nos alegra muchísimo saber que disfrutas de nuestros productos y que tu experiencia es deliciosa cuando nos visitas, esperamos continuar llenando tus expectativas.
¡Qué tengas una linda tarde! ❤