“Almuerzo cumpleaños domicilio”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio
Descripción: Si vienes a Pereira o al triangulo del café y no visitas Sayonara…¡Nunca has venido! Las mejores hamburguesas al carbón de la ciudad, disfruta además ensaladas, linea Fit, vegetariana, perros, postres, malteadas, tortas, y finalmente nuestras deliciosas fresas con crema ¡Te Esperamos!
Opinión escrita 4 semanas atrás

MALISIMO el servicio, además son paramilitares que se unieron con empresarios y el presidente PARA matar a la población. JAMAS VOLVEREMOS A COMPRAR.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a 425didir
Escribir una opiniónOpiniones (355)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy lindos cuando piden apoyo al consumo local, pero cuando la sociedad requiere apoyo, dan la espalda y piden una solución armada.

Si una vida no vale, mucho menos lo material.

A PARAR PARA AVANZAR, VIVA EL PARO NACIONAL.

Fecha de la visita: mayo de 2021
4  Agradecele a lorenamesa87
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy violentos pidiendo severidad de fuerza pública y estado de conmoción, vergüenza nacional sabiendo la situación del país

Fecha de la visita: mayo de 2021
4  Agradecele a F6555QFkevint
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el local de la circunvalar es amplio y agradable. Las obleas recomendadisimas y la carta de hamburguesas para todos los gustos, opcion keto y con carne vegetal

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 55paolaz
Sayonara_co, Propietario en Sayonara, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Nos alegra muchísimo saber que disfrutas de nuestra gran variedad en productos y que vives la mejor experiencia cada vez que nos visitas Pao.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2020

La comida en Sayonara tiene una excelente presentación, los vegetales son siempre frescos y el sabor delicioso, con ese característico sabor ahumado del carbón pero sin excesos de grasas. La carta es muy variada y siempre hay algo que te apetece. Los postres también son deliciosos.

Quizás lo único que me disgusta de este lugar es que todo viene excesivamente empacado: bien por las condiciones de salubridad pero cuando van varias personas a comer la mesa queda llena de residuos plásticos y de cartón nada más empezar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a delisau
Sayonara_co, Propietario en Sayonara, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

¡Hola Alberto! Gracias por darnos la buena noticia que disfrutas de nuestros productos , con respecto a tu sugerencia queremos contarte que es solo una medida temporal pues en este momento prima la salud de todos.