2.208 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

me parecio que el evento del dia del amor y amistad en el 8 piso restaurante, fue de muy mala calidad, versus al precio que cobraron; la verdad esperaba que hubiera una actividad especial, lo unico que hubo fue una comida de 5 tiempos que no iba con el precio. es que 180 mil por persona para una comida?????? que por costosa que sea no vale por persona mas de 80 mil pesos para mi concepto fue una estafa

Agradecele a chenao97
Calidad-Sonesta, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días.

Para nosotros es muy importante conocer su opinión respecto a la experiencia que tuvo en nuestro hotel. Por esta razón, lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas con el evento de Amor y Amistad. La actividad ofrecía un menú degustación de 5 tiempos con 2 tipos de maridaje y ambientación musical en el restaurante. Nos gustaría tener más detalles del motivo de su inconformidad con el menú por el cual nos contactaremos lo más pronto posible.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegar luego de una jornada de un Congreso a las 10:00 de la noche y encontrar que los bares y restaurantes estaban todos cerrados fue muy decepcionantes. Solo nos ofrecían rommservice; le dije al personal que si entonces nos metíamos a una habitación todo el grupo del Congreso a tomarnos unos tragos y compartir una picada y nos dijeron que tampoco. Preguntamos que había cerca para rematar la noche, efectivamente el hotel queda lejos de todo y no había nada cerca. Tuvo que llegar el hijo de Álvaro Uribe y el viceministro de transporte para que hablaran con alguien del y nos abrieran el bar y el restaurante. Primera vez que me pasa que un hotel que queda lejos de todo no halla donde tomarse algo y compartir con compañeros y amigos del trabajo. Hasta para eso se necesita influencia política. Muy triste.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a samuve3

Estimado Huésped.

Lamentamos su percepción negativa del servicio del bar. Sin embargo, revisando el tema, durante los días del Congreso,el bar de la piscina prestó servicio hasta las 12:30 a.m. con el fin de atender las solicitudes del grupo y que pudieran tener un espacio para compartir. De igual manera, la extensión del horario de los bares se revisó previo a la llegada del grupo, por lo cual no se hizo a solicitud de ningún huésped en particular del hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar para descansar, muy confortable y tranquilo con la mejor atención por parte de todos, sin excepción. Los restaurantes, Cook´s y Giratorio, además de brindar una comida muy rica la atención es excelente. Me encantó y la idea es volver, será nuestra primera opción cuando queramos tener un espacio para descansar.

Agradecele a mivonne27

Cordial saludo.

Es muy grato para nosotros leer su opinión tan positiva sobre nuestro hotel. Será un placer recibirlos en una próxima ocasión para brindarles la mejor atención.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotel para disfrutar con la familia se acomoda para realizar varios planes, las habitaciones muy confortables lastima q los botones no son muy formales el resto del persinal muy bien y dan buena atencion a nuestras solicitudes

Agradecele a marcelatrejos1019
Calidad-Sonesta, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Cordial saludo.

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios.

Realmente lamentamos que la atención de los Botones no haya sido positiva, ya que siempre tratamos de brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que en una próxima ocasión podamos resarcir esta experiencia negativa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar ideal para descansar con la familia o en reuniones empresariales. personal amable y dispuesto a atenderme y las instalaciones son muy bonitas.

Visite el hotel por motivos laborales pero estoy segura de volver con mi familia para descansar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a direccionfiscal

Cordial saludo.

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que quiere repetir la experiencia que tuvo en el hotel con su familia.

Le estaremos esperando.