TripAdvisor
Pereira
Publicar
Buzón
Buscar

“No es lo que uno espera”
Opinión sobre el Sarku Japan

Sarku Japan
Clasificado como N.º 65 de 359 Restaurantes en Pereira
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hace unos días conocí una bolitas de masa llamadas dumplings y tenía muchas ganas de probarlas, en las fotos y en los videos que había visto se veían algo llamativas, redondas y con una forma esponjada. llegué al sarku a probar dichas bolitas y decidí pedir los dumplings fritos por si depronto no me gustaba su sabor por lo menos la costra frita la podría mejorar.
al recibir los dumplings no me parecieron iguales a los de la foto a demas algo pequeños. sinceramente no recomiendo estas bolitas allí posiblemente en otro lugar pueda encontrar lo que esperaba

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 583juandavidl
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Se debe tener precaucion ya que al momento de solicitar algun producto para llevar,aprovechan para empacar alimentos que no son del mismo día y los tienen aparte, hago este anuncio ya que me gusta mucho este lugar pero cada que tienen la oportunidad por que uno no está viendo detenidamente lo que están empacando lo hacen y la experiencia por este tema realmente es contraproducente para el establecimiento y me ha pasado ya en varias ocasiones y no puede ser que deba dejar de ir a Sarku, la solución es que refuercen la calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Andrea0415
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, falta un poco de mas calidad humana, pero eso se puede coregir, se ve que al personal le toca un poco pesado y debido a eso se siente una barrera entre cliente y personal, pero la comida es muy buena

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Tatiana O
Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Supuestamente son 120 gramos de proteína y el plato es una infamia, se hace el reclamo y sólo se recibe respuesta grosera de parte de los que atienden. NO RECOMENDADO

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Ricardo B
Opinión escrita 17 de febrero de 2019

Sarku Japan haciendo parte de la cadena de Frisby debería tener mayor calidad, en su lugar nos encontramos con un remedo de la comida asiatica:

El sushi es un chiste (usan arroz común y corriente, al que le guste o conozca de sushi abstengase de entrar), los dumplings son pasados de aceite, los tallarines nadando en una salsa en un intento desesperado por darles sabor, me salió una lechuga descompuesta en la ensalada.

La calidad de la comida de estos restaurantes se basa unicamente en lo que puedan hacer los proveedores de salsas y saborizantes (preparense para consumir cantidades industriales de Glutamato Monosódico por esa misma razón). Esta comida no tiene nada de saludable, ojalá no fueran tan descarados de engañar así a la gente.

Es un sitio para ir y no volver. Eso no es comida asiática, NO es comida japonesa como el mismo nombre lo sugiere... para mí es sencillamente la versión estilo "palacio del colesterol", de comida asiática y japonesa: burdo, basto, colombiano.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Nomadmz