Formas de disfrutar de San Andres Divers
3 opiniones
desde US$ 60,00
desde US$ 71,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás
Opinión sobre: EXPERIENCIA DE BUCEO

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, además el profesionalismo de sus instructores en especial el de Jaime quien fue el instructor con el que me tocó vivir esta experiencia, me brindó mucha confianza y seguridad a la hora de realizar esta maravillosa experiencia, totalmente recomendados.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Davidmarintv
SanAndresDivers, Guest Relations Manager en San Andres Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola David,
nos alegra y llena de satisfaccion haber cumplido el cometido.
Esperamos poder seguir atendiendolo en sus futuros viajes a la isla.
Sus comentarios nos ayuda a querer seguir siendo cada dia mejores,
feliz tarde.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Soy buso open water, ya he buceado con ellos, y al ir con mi novia pensé que el recorrido para un minicurso (para ella) el cual acompañé iba a ser un poco mas largo y así disfrutar mas de corales y especies al rededor de la isla, pero de igual forma estuvo muy bueno, muy seguro y muy clara la explicación para que los novatos disfrutaran; lo que si deberían mejorar es tener todo en sistema, pues no sabían cuando había ido yo previamente; además de ello los precios son accesibles, están publicados en página, y eso es muy agradable para el turista.

Agradecele a damianchien
SanAndresDivers, Director de Relaciones con Clientes en San Andres Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola Damian,
gracias por sus comentarios y por la sugerencia muy importante y la tendremos en cuenta.
nos alegra que haya disfrutado igual que su novia del mundo del buceo.Hasta una pronta oportunidd,
Feliz dia.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Buceo Certificados

Hicimos una inmersion de 2 tanques (no me acuerdo muy bien del nombre del instructor, pero podria ser Jaime). La verdad que la experiencia fue muy buena. Veníamos de Providencia donde el buceo es acojonante pero las escuelas no son muy profesionales que digamos, y aquí se nos quito esa espinita que llevábamos clavada.
Transmitian mucha confianza y la verdad es que disfrutamos de las 2 inmersiones con mucha seguridad. Sin duda volveria a repetir con ellos.

Agradecele a Mikel A
SanAndresDivers, Guest Relations Manager en San Andres Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola Mikel,
comentarios asi son los que nos alegran el dia y nos llenan de entusiasmo para querer ser cada dia mejores.
Gracias por el escrito y feliz dia,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019
Opinión sobre: EXPERIENCIA DE BUCEO

Maravillosa experiencia, los entrenadores muy amables y competentes dan seguridad y confianza: Jaime y Sigas.

Agradecele a Hermanhugo
SanAndresDivers, Director de Relaciones con Clientes en San Andres Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola German,

muchas gracias por su comentario,

nos animan a querer ser cada dia mejores, feliz dia y esepramos que regrese pronto.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019
Opinión sobre: EXPERIENCIA DE BUCEO

Para probar el buceo por primera vez muy recomendable. Esplicaciones claras y personal muy amable y experienciado.

Agradecele a Ekaitz A

Buenos dias Ekaitz,
gracias por sus bellas palabras y recomendacion, esperamos que continue con el buceo y esperamos atenderlo nuevamente,
Feliz dia,