Lo más destacado según el crítico
Maravilloso.

Es muy hermoso todo el recorrido que se realiza, además de la buena atención y orientación de los... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
dionisiop82
mediante dispositivo móvil
Increíble

Los buceos más increíbles y con el mejor equipo! Te brindan confianza, comodidad, y una gran... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Aletaruc
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 39 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor atención y excelente servicio recomendado 100%, el mejor centro de buceo en la.isla de San Andrés, Bruce el mejor instructor muy pendiente

1  Agradecele a hugogS6487VP
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada que visites San Andrés no dudes en contactarlos. Son los mejores para hacer buceo en San Andrés. Recomendados 100%.

1  Agradecele a T8399TKvivianac
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Hice mi Open Water con ellos, cuentan con un personal muy profesional y amigable, una de mis mejores experiencias en esta bella isla, que para conocerla naturalmente, hay que sumergirse y descubrir las maravillas de arrecifes de coral que la rodean

1  Agradecele a sergiovP1708CI
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita de mi experiencia Personalmente, fue que vencí uno de mis peores miedos, a lo desconocido y a la profundidad del mar, gracias al profesionalismo del acompañante.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a G9914LDvivianam
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Nuestro guía Shannon y Allan fueron son muy amables, pacientes y cuidadosos. Con todas las normas de bioseguridad y personalizado.

¡Súper recomendado!

1  Agradecele a Sunshine53722836892