Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 111
ZenHotels.comUS$ 221
Ver las 17 ofertas
1.241 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Hermosa la playa privada del hotel. cuenta con un excelente restaurante, deliciosa la comida y el servicio de los empleados. las habitaciones un poco regular en especial el baño esta muy descuidado. Es alejado del centro pero por la playa vale la pena

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a katherineechavarria
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Es caro, para el servicio que ofrecen. Sacamos una semana de pension completa. El menu queda chico para tantos dias.
El mantenimiento del hotel en general esta en mal estado, muebles, etc. Incluso gente trabajando en habitaciones con ruidos molestos en la tarde.
No habia agua caliente! Muy grave realmente para un "4 estrellas"
El personal en general de mal humor, exceptuando el caso de Diana! Nos atendio por suerte casi todas las mañanas. Siempre atenta, la unica a la altura.
Uno de los personales de la noche con comentarios inapropiados a mi mujer. Poniendola en situacion incomoda cuando se encontraba sola.
La recepcionista de la noche de muy mal humor, llegas de un viaje largo y esperas que te atiendan amablemente pero el mal humor de la bienvenida hace que empieces con el pie izquierdo la estadia.
No lo recomiendo por el precio. Tiene la mejor ubicacion de playa, pero hay mas lugares cerca que se ven bien.

En general mala experiencia, no volveria en las mismas condiciones.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gerardo G
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Tuvimos varios episodios incómodos en nuestra estadia. Habitación con mucho polvo al llegar. Salamandras en la noche. Una de ellos murio y el olor fue impresionante. Es una lastima por la ubicación es incomparable pero el hotel ha desmejorado MUCHO. Es nuestra 5ta visita. La comida excelente!

Agradecele a Lozanojuan82
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

El hotel es muy cómodo, la habitación con vista al mar fue demasiado agradable y se encontraba en impecables condiciones y con aseo diario, la comida del restaurante muy buena y la playa privada un muy espacio muy tranquilo para descansar.

Agradecele a nicolinares8
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Es un sitio limpio, tranquilo con un buen servicio. El hotel tiene salida a la playa y es muy bonita incluso con sectores para realizar snorkel. Seria importante tener una variedad de platos en el restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a leejacksonr