“Me hubiera gustado que alguien me hubiera dado estos consejos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Royal Decameron Aquarium

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Aquarium
En el puesto n.º7 de 40 hoteles en San Andrés
Bogotá, Colombia
“Me hubiera gustado que alguien me hubiera dado estos consejos”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

El hotel es muy bueno excelente diria yo, la gente en toda la isla es muy amable y siempre esta buscando la mejor atencion; un consejo muy importante no dejes que te den la habitacion en el primero o segundo piso debido al olor a humedo, (los bloques de habitaciones tienen 5 pisos)
La comida es muy buena si tienes buen apetito vas a amar estos hoteles de Decameron come todo lo que tu quieras!! Un muy buen consejo que hubiera agradecido antes de viajar es que en toda la isla de san andres hay 5 hoteles Decameron cada uno tiene un restaurante internacional especializado en un tipo de comida (No tiene costo adicional) para acceder a ellos tienes que hacer reserva ANTICIPADA; Te recomiendo el mismo dia que llegues al hotel realiza la reserva de todos los DIAS que te vas a quedar (es muy dificil conseguir reservas para el mismo dia) y prueba todos los restaurantes de los hoteles Decameron La comida es deliciosa y es a la carta...
Espectacular la musica en vivo todos los dias en el bar con canciones de bob marley es de lo mejor al lado de una buen cocktail y una buena compañia.
Si quieres montar en moto acuatica NOOO tomes la del hotel son muy lentas y muy costosas te recomiendo ir a la playa principal de la isla y vas a encontrar mejores motos a mejores precios eso si debes saber regatear o negociar SIEMPRE SIEMPRE qe vayas a contratar un servicio en san andres ellos van a pedirte mucho mas de lo que vale asi que negocea
Si vas a conocer la isla te recomiendo alquilar un carro hay desde carritos de golf, mini couper hasta Hammer los carritos de golf se consiguen en 50.000 pesos colombianos (25 dolares aprox) pero estos son muy lentos hay unos carritos muy parecidos a los de golf pero de mejor potencia, yo alquile uno de estos sirve para max 4 personas me costo 80.000 COP (40 dolares) pero como dije antes tienes que negociar

Por ultimo:
Los mejores hoteles de San Andres en mi concepto con relacion precio-servicio son Decameron Aquarium y Decameron Mar Azul tambien el Sunrise (pero es muy costoso para los pocos servicios que presta)

Aquarium:
Hermosa estructura
Queda muy cerca al centro de la isla y playa principal (5min caminando)
2 restaurantes tipo buffet
Bar en la piscina
una vista unica
NO TIENE PLAYA para acceder al mar es por medio de un muelle y es horrible esta lleno de algas
Las habitaciones son buenas no Excelentes

Mar Azul:
Un hermoso muelle con un bar en toda la mitad
Tiene 2 restaurantes especializados en comida
tiene playa privada con cancha de volley playa y una buena tarima para conciertos de reggae
Las habitaciones son excelentes
Cancha de tenis
Queda lejos del aeropuerto y del centro de la ciudad siempre debes cojer taxi (10.000 COP 5 Dolares)
La discoteca es muy mala si tu plan es la rumba piensa en el costo del taxi (en las noches el recargo es el doble osea 20.000COP 10 dolares

Sea cual sea el hotel decameron que escojas el check in es hasta las 3pm pero todos los servicios los puedes disfrutar a la hora que llegues incluyendo la comida desayunos almuerzos snack etc... sin necesidad de esperar hasta el check in

Un tip mas si puedes escojer viajar en temporada baja HAZLO!! todo es mas economico -gente (informate sobre la epoca de lluvias)

Espero que te sirva y que la pases muy bien RESERVA CON ANTICIPACION estos hoteles son dificiles de conseguir sobre todo si es temporada alta

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
43 Agradecele a David F
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (666)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

Queríamos contarle nuestra experiencia en los hoteles de la cadena Decameron de San Andres. Estuvimos 10 días en Agosto del 2010, el tiempo no nos toco muy bueno pero a pesar de ello lo pasamos espectacular! El hotel Aquarium nos encanto, la vista de las habitaciones es espectacular, diría que casi todas dan al mar, la atención y el servicio de la gente que trabaja ahí también fue de lo mejor. La comida muy variada, hay muchos restaurantes para elegir, si hay que reservar temprano, pero no fue molesto para nosotros, ya que disfrutabamos de elegir donde ibamos a cenar por la gran variedad que hay ya que se puede elegir cenar en otros hoteles de la cadena. El que mas nos gusto fue el restaurante del Hotel Decameron Delfines, la vista al mar, esta sobre el mar, la atención impecable! La bebida de la barra del Aquarium ubicada en el muelle es de lo mejor, tienen variedad de tragos, lo aclaro porque en el decameron Mar Azul y en el San Luis no tienen la misma variedad, y son de menor calidad. Sin duda volveríamos al Aquarium, esta muy bien ubicado. Y no dejen de visitar el Delfines para cenar, el San Luis para cenar a la carta, y una cena romantica en Playa Rocky Cay, La excursíon a la isla de enfrente tampoco pueden dejar de hacerla para disfrurar de la playa. Espero que les sirvan nuestros comentarios.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
15 Agradecele a Maru1402
Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

No me gustó el hotel, es muy antiguo y creo que con poco podrìa ser mucho mejor. Si tengo algo para rescatar es la higiene, nunca vi baños tan impecables, absolutamente blancos, y los limpian a diario, hasta cambian la cortina del baño!. La atención del personal , mozos etc, no es buena, trabajan a desgano y parece que el pasajero molesta. Por supuesto, siempre hay honrosas excepciones pero en general es malo. Las dos mujeres que están en atención al huesped están al limite de ser mal educadas, siempre hay que esperarlas y parecen eternamente fastidiadas por todo. El equipo de animación, desanimación diría yo, no tienen mucho trato con el pasajero, no se esfuerzan demasiado en lograr que la gente participe de las actividades. La cancha de voley, una verguenza, esta contigua al hotel, de cesped, pero parece un baldìo!!!, parece un terreno abandonado. La comida poco variada, pero de buena calidad. Los restaurantes, bueno, armarse de paciencia porque lograr que te den la carta para poder hacer el pedido es un triunfo y no hablar de la espera para que entreguen el plato, mis hijos se dormian siempre esperando y no cenaban. Otro tema es el estricto sistema de reservas para los restaurantes, con cupos, horarios para reservar, habia que madrugar para conseguir una reserva buena. En fin. no me gustó y no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una torre la famosa torre 16, esas al menos tienen black out y no persianas americanas que no fu...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
2 Agradecele a Marae68
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Es un muy buen hotel, con una amplia oferta gastronómica. Pero las habitaciones se encuentran en un regular estado y sus muebles son viejos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a oscar p
Buenos Aires
Crítico de nivel
29 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Me hospede en este hotel en octubre de 2011 junto a mi pareja, el decameron aquarium no es ni cerca un hotel de 4 estrellas, es un all inclusive pobre.
Falta mantenimiento de las instalaciones, el personal en su mayoria es poco atento, salvo algunas excepciones.
La comida del buffet no es buena, hay poca variedad y se advierte a simple vista que la que sobra de la cena se utiliza para realizar la comida del mediodia.
El hotel no tiene playa, se accede al mar por medio de un muelle y para pasar un dia en la playa se debe concurrir a la playa publica o hacer una excursion a jhonny cay o rocky key, obviamente corre por cuenta del viajero, el hotel lo considera excursion.
No recomiendo este hotel, visite otros de la cadena decameron y tampoco me parecieron muy buenos. Son muy caros y no lo justifican. Buscaria otra opcion en San Andres

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 Agradecele a Ximena29
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés

Información adicional sobre Royal Decameron Aquarium

Establecimiento: Royal Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de spa en San Andrés
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.533 - $ 5.792
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
Cantidad de habitaciones: 297
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island
Decameron Aquarium

¿Este es su perfil de TripAdvisor?