“Me robaron 2000DOLARES DE LA HABITACION 1609 el 6/02/2012” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Royal Decameron Aquarium

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Aquarium
En el puesto n.º7 de 40 hoteles en San Andrés
mendoza
“Me robaron 2000DOLARES DE LA HABITACION 1609 el 6/02/2012”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

el ultimo dia, cuando tenia las valijas listas para tomar el avion sali a desayunar , despues me di cuenta que me habian robado 2000 dolares y 700 pesos argentinos de mi maletin , lo denuncie en atencion al cliente, no me qusieron hacer pasar para hablar con el gerente y deje la denuncia escrita ya que no podia llamar a la policia porque perdia el avion . llame por telefono cuando llegue pero todavia no puedo hablar con el gerente . que desastre!!!!!!

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
33 Agradecele a mendocinoMendoza
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (623)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

Fui al Decameron Aquarium en la Isla de San Andrés a finales del mes de diciembre de 2011 y la verdad debo decir que tanto el hotel como la Isla cumplieron con mis expectativas. Para empezar, el viaje a la Isla de San Andrés lo realicé desde Caracas con escala en Panamá, hay que tomar en cuenta que las autoridades panameñas te exigen la compra de una tarjeta de turismo para ingresar al archipiélago colombiano (para la fecha tenía un valor de 25 US$ p/p) lo cual no es advertido por las agencias de viajes ni por la página web del hotel, me hubiera ahorrado muchos inconvenientes cuando arrivé al aeropuerto de Tocumén.
El hotel ofrece el servicio de traslado desde el aeropuerto, tienen que tomar en cuenta que a las afueras del mismo se encuentran paradas una serie de personas que esperan por los turistas para en enseguida tomar las maletas sin que se los pidan e introducirlas en los automóviles, para posteriormente exigir una recompaza monetaria (en US$ porque ni tontos te piden pesos colombianos) por un servicio que jamás pidieron, yo le dí 1$, total, ayudar no está de más, pero me fastidian esas cosas.
Mi esposa y yo llegamos al hotel a las 12:00 del mediodía, el mismo está ubicado cerca de la zona comercial de la Isla (lo que llaman el centro). Nada más entrando nos tomaron las maletas, las numeraron y nos pidieron que nos dirigieramos al segundo nivel del lobie, allí nos registramos y acto seguido nos pideron que esperamos hasta las 3:00pm (hora local) para que se nos asignara una habitación, sin embargo podíamos ya disfrutar de los servicios de restaurantes y bebidas en cualquier momento.
Decidimos comer en el restaurant más cercano al lobie, me pareció que la comida estaba a la altura de un buen hotel además de ser variada y de acuerdo a los platillos típicos de la isla (cosa que me parece acertado, no voy a ir al Caribe para comer suchi o caviar, !que ridiculez¡).
Decidimos Pasear como a eso de la 1:00pm, me sorprendió lo desolada de la isla a esa hora, parecía un pueblo fantasma. Luego me percaté que entre 12:00 y 3:00pm es el descanso de los trabajadores de las tiendas y por lo tanto cierran en ese lapso. Por otra parte el paseo me sirvió para verificar lo que me habían dicho: precios super económicos, especialmente en perfumes, cosméticos y electrónicos. Tuve que comprar una maleta nueva para llevar tantas compras¡¡¡¡.
Nos dieron habitación en la torre 16 del complejo, muy lindo edificio cilíndrico, se nota que es el más nuevo por ser el único con ascensor (sumamente conveniente a la hora de subir o bajar el equipaje) y con piscina, además que en esa área . Muy linda habitación, aunque la vista era hacia la calle no me importó, simplemente servía para descansar y mantener las maletas. El baño estaba limpio siempre, si querías cambiaban las sábanas y las toalla. Único detalle: el agua caliente brillaba por su ausencia.
La cerveza del hotel es de la marca águila versión regular (no light) y los muchachos cuentan con una variedad de cocteles, aunque su especialidad es el "Coco Loco" y el "Coco Fresa".
La atención es muy buena y atenta, los empleados son muy amables. Nota aparte: sumamente fastidiosos algunos vendedores de paquetes turísticos en el centro de la ciudad,así como los que ofrecen precios especiales en las tiendas, son peores que los paparazzi.
Recuerden no extraviar la tarjeta de turismo, se la van a pedir para salir.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la torre 16 cuentan con ascensor, cerca de la piscina y del restaurante, sin embargo, no tien...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
9 Agradecele a Carlos P
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

Tercera vez que voy, es un destino imperdible.

Hotel: La atención de todo el personal excelente, pero sobre todo el equipo de animación, las chicas de recepción y Nagibe en el bufette Mirador que hace los mejores omelette con su maravillosa sonrisa siempre. Limpieza constante de todo el hotel. Pedimos una torre con vista al mar y al 2 día estabamos sobre el mar en la torre 15.

Muelle: Todo está conectado por muelles de madera y debajo de ellos el espectáculo de los peces de colores (llevar un poco de pan) y tres mantarrayas que al atardecer el restaurante "Brujas" le da de comer. Especial para snorkel, kayak, wind surf. Curso inicio de buceo.

Restaurantes: Aquarium (Mama Leone, BBQ, Thai) San Luis (Pasta Fary) y los Delfines.

Excursiones: Contratar con Aracelly en la puerta del Hotel por 11 usd Acuario y Jhonny Cay. Contratar con Mario y Gary en el muelle del Mar Azul 30 usd toda una tarde snorkel con nodriza, corales, millones de peces y mantarrayas. Por 1 usd el Bus en el centro que dice Cove para conocer West View, 3 usd entrada para disfrutar de una vista impresionante a un mar truqueza lleno de peces, tobogan y trampolin. Conocer Hoyo soplador una rareza de la naturaleza.

Recomendación: Llevar camara sumergible o comprar 13 usd protector acuatico. Zapatillas neoprene 6 usd para pisar los corales. Visitar las playas del centro buenísimas.

No se dejen llevar por las malas criticas sobre la isla y el hotel, todo depende de la predisposicion que uno tenga y las ganas de disfrutar de todo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
15 Agradecele a Juany A
Lima, Perú
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Puedo decirles que la atención es muy buena para ser un hotel all inclusive, ya que siendo asi tienes que seguir ciertas normas, los shows entretenidos muy divertidos la verdad, acceso al mar espectacular, me diverti muchisimo y te dan muy buena información sobre todo lo que puedes realizar en la isla.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
3 Agradecele a Thanya C
Córdoba, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

No tiene vista al mar; está en el mar. Desde las habitaciones parece que uno estuviera en un crucero inmóvil. Todo está conectado por muelles de madera y debajo de ellos el espectáculo de los peces de colores. Especial para snorkel, kayak, wind surf, etc (llevar cámaras sumergibles). No tiene playas pero los muelles cumplen esa función. Está a tres cuadras del centro peatonal muy moderno. Se pueden organizar diversas excursiones a la isla, a los cayos vecinos y con buen tiempo al arrecife de coral. La comida es buena pero no muy variada y la reserva de restaurantes es algo complicada. Se recomienda el uso de zapatillas en el agua por las piedras y corales. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las torres 1 - 2 - 12 - 13 son las privilegiadas (ver plano en foto) por su mayo...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 Agradecele a EduardoLombardo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés

Información adicional sobre Royal Decameron Aquarium

Establecimiento: Royal Decameron Aquarium
Dirección: Avenida Colombia 1-19, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en San Andrés
N.º  2 de hoteles de spa en San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.188 - $ 4.850
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Aquarium 3.5*
Cantidad de habitaciones: 297
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Aquarium Hotel San Andres Island
Decameron Aquarium

¿Este es su perfil de TripAdvisor?