“El mejor hotel en san andres”
Opinión sobre el Hotel Casablanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casablanca
En el puesto n.º6 de 43 hoteles en San Andrés
Opinión escrita 20 marzo 2012

Viajo mucho a san andres por negocios pero nunca me había hospedado en este hotel y cuando fui con mi familia me di cuenta que es el mejor hotel que hay en san andres: El servicio es excelente, la comida es deliciosa y las habitaciones son súper bonitas y cómodas. Mi familia y yo quedamos contentos y ya se que en los próximos viajes que haga a san andres, me volveré a hospedar en este hotel. Un saludo especial a la Sra. Yolanda de recepción que fue muy amable con nosotros, mis hijas y esposa la recuerdan mucho.

Estadía: diciembre de 2011
4  Agradecele a Mathew-Evans
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 marzo 2012

Sinceramente para mi familia y para mi fue una experiencia inolvidable que vale la pena repetir. El personal nos brindo una estadía agradable y la habitación ni se diga!!! la habitación tenia una vista al mar que daban ganas de quedarse a vivir y cuando queríamos salir al mar al frente estaban las mejores playas de la isla y nos dios cuenta el compromiso de los camareras y aseadoras porque al frente del hotel también lo mantenían limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista al mar
  • Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a sebastian g
Opinión escrita 19 marzo 2012

El Hotel es muy bueno, ya que yo venia llegando de Cartagena de uno de los mejores hoteles y el Casablanca no tenia nada que envidiarle, ademas yo tenia pedida de antes una buena habitacion con vista al mar por lo que no tube ningun problema. El Hotel se encuentra muy bien hubicado en la isla, cerca de todo.

La atencion es muy buena y sus empleados siempre tienen una sonrisa para atenderte. Las comidas un 10, todo fresco y bien preparado...

Volvere a visitar la isla, y nuevamente ire al Casablanca, me dejo a mi y a mi novia muy contentos.
Pablo Castro Aranguiz y Marilyn Allendes Carcamo.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Pabloman22
Opinión escrita 15 marzo 2012

Excelente presentacion de instalaciones.
Cercano a la playa, enfrente y con vist al mar,
La comida es deliciosa, variada y con opciones multiples.
Habitaciones amplias, comodas y lujosas.
Snacks y Bar abierto en cocteles surtidos exquisitos
Elibardo Ivan Marin Marin y Danny Vanessa Osorno Calderon
[--] Gracias CasaBlanca San Andres

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Elibardo Ivan M
Opinión escrita 13 marzo 2012

Sencillamente EXCELENTE. Me encanta San Andrés y trato de viajar cada año a esta maravillosa isla. Por supuesto, he estado en varios hoteles y este era uno que me faltaba. La verdad no lo había escogido pues siempre es de los mas caros (para mi presupuesto…), pero este año por fin logré dar con un buen precio.

El hotel NO es un cinco estrellas. Pero es cómodo, elegante y la atención es excelente. Creo que en San Andrés no puedes pedir mucho mas, la isla cuenta con una infraestructura turística muy básica que hace que muchos piensen que los hoteles son malos, pero la verdad es que ya es bastante difícil trabajar en una isla que no produce nada mas que coco…

Pero volvamos con el hotel. En el Casablanca encuentras tranquilidad, seguridad y comodidad. Me tocó una de las habitaciones del tercer piso, lo cual me tenía preocupado pues pensaba que no iba a tener una vista a la playa, lo cual es importante para mí. Aun así, al salir a mi amplio balcón pude tener una visual bastante bonita del hotel y de la playa al frente.

Las habitaciones son sencillas, buena cama, aire acondicionado, enorme balcón y un baño bien acondicionado. Las duchas tienen cortina… algo que sigue sin cuadrarme, no veo como este hotel no pone puertas de vidrio.

La comida es tipo buffet, con tanta variedad que puedes indigestarte si no te controlas (como nos pasó la primera noche…), las opciones de desayuno son infinitas, incluso puedes pedirle a uno de los encargados que te prepare unos huevos como tu imaginación los pida. Siempre hay cereales, frutas y gran variedad de panes. Para el almuerzo encuentras variedad similar, incluyendo sopa, varias opciones de bebida y postre. Igual sucede en las cenas. Agradezco esta infinita variedad, lo cual no me había tocado hasta ahora en ningún hotel de San Andrés.

El bar es suficiente. Pero aclaro que si escogiste la opción FULL, tendrás una cantidad limitada de tragos, aun así es muy decente y puedes pedir cerveza, gaseosa, jugos y diferentes cocteles con o sin alcohol. Ojo, los que desean ver su coctel como si estuviesen en un casino de las vegas deberán conformarse con un vaso sencillo. Los cocteles están bien preparados pero no son la maravilla, si desean un coctel con todas las de la ley deberán pagarlo, en cuyo caso obtendrán un vaso correcto, medidas milimétricas y adornitos acordes con el coctel elegido. De resto: básico pero sabroso. Como anécdota, la receta de la piña colada es bastante curiosa, pero el resultado final es delicioso, la recomiendo ampliamente.

En resumen, se trata del mejor hotel de San Andrés en el que he estado, por encima del Dorado y del Lord Pierre. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a AndresCali_Colombia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés
Hotel Arena Blanca
Hotel Arena Blanca
N.° 6 de 29 en San Andrés

¿Estuviste en Hotel Casablanca? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, San Andrés 880060, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles en la playa en San Andrés
Rango de precios: $ 3.105 - $ 9.764 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 88
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casablanca Hotel San Andres Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?