“Miles de delicias, postres”
Opinión sobre el Bread Fruit

Bread Fruit
Clasificado como N.º 1 de 2 Panaderías y confiterías  en San Andrés
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Miles de delicias, postres deliciosos, torta de chocolate auténticas, gran sitio y personal limpio y excelente servicio y atención

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a archbold_kterine
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 26 de febrero de 2020

Exquisito Me encantó los a mí me encantan las tortas de chocolate son sumamente delicioso es el mejor lugar en que puedes ir el servicio es excelente y la comida deliciosa

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mar_aluc_ac2020
Opinión escrita 26 de enero de 2020

Lo recomiendo! Tanto las rotas, pasteles, postres y panes son deliciosos, prácticamente merendábamos todas las tardes en el lugar, siempre esta lleno, pero hay movimiento por lo que no se espera mucho para conseguir mesa. El personal tiene excelente atención, de todas maneras hay que tener paciencia ya que al estar lleno demoran un poco.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Clo S
Opinión escrita 25 de noviembre de 2019

Si vas a San Andres no dejen de ir
Este fue mi segundo viaje a la Isla y les puedo asegurar que todo es muy rico en ese lugar
El café el mejor , también los jugos como las tortas sándwich y que decir de esos palitos de queso
La atención . La mejor
Ojalá pueda volver
Saludos desde Bs As Argentina

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Claudia Alejand... D
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

Para desayunar excelente, muy buen servicio, buen precio, productos frescos y deliciosos. hubicado al lado del hotel GHL sunrise,

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Nancy R