Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de descanso con mi esposa para su cumpleaños, nos hospedamos en el hotel, lo mejor es que está todo nuevo, recién inaugurado e diciembre pasado. Las habitaciones son cómodas y confortables, tienen todo lo necesario para el descanso que buscábamos.
Por mejorar, No hay ascensor, las habitaciones no tienen nevera, al día siguiente de nuestra llegada inauguraron el desayuno continental, que consiste en café con fruta y tostadas, lo que está bien para iniciar. En la terraza tiene un jacuzzi muy acogedor y te permiten usar todas las instalaciones a tu antojo, hay una cocina allí y si quieres hacer un almuerzo o cena te permiten usarlo, no hay caldera central ni calentadores de agua y el agua de las duchas siempre es fría.
El personal es muy atento y servicial, siempre te atienden con buena actitud. En general es un lugar perfecto de Bed and breakfast (B&B) y buen punto de partida para conocer la región.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Misviajesjfsr
Jorge Alberto R, Director de Recepción en Best Western Plus Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Apreciado Misviajesjfsr

Gracias por compartir su experiencia vivida en el Hotel, cada día nos esmeramos por brindar lo mejor de nuestras instalaciones y servicio a nuestros visitantes.
Esperamos y estamos seguros que nos podrá visitar nuevamente.
Saludos muy especiales a su esposa, nos complació mucho atenderla en esta fecha tan especial.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Es agradable y deseo volver cuando llegue la ocasión, sobre todo cuando se trate de viaje en familia. Destaco el diseño, la comodidad, limpieza y el servicio. Cuenta con Piscina, y bar con excelente atención.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ealvarez2018

Apreciado ealvarez2018

Nos complace haber cumplido tus expectativas y sobre todo que desees volver a visitarnos, aquí estaremos pendiente de tu regreso junto a tu familia, por favor déjanos saber cuando deseas regresar para brindarte como siempre el mejor de los servicios.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Buen Hotel, me gusto su agilidad en todo desde el ascensor hasta el WiFi , la llegada es buena y la atención del personal es muy cortes, están bien presentados. La habitación tiene buenos espacios para deambular.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a chystiam23

Estimado Chystiam23

Gracias por compartir tu experiencia, y sobre todo por visitarnos y permitirnos el gusto de atenderte.

Saludos de parte de toda la familia Best Western, esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

El hotel cuenta con lo necesario para sentirse muy cómodo, la vista es buena, la atención, la distancia,el aire, el diseño, solo puedo decir cosas positivas porque viví cosas positivas.
Puedo dar recomendación de que es un excelente hotel en Santa Marta.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jean Paul R

Estimado Jean Paul R

Para nosotros fue un placer contar con tu visita en el hotel, gracias por tus comentarios, y esperamos contar nuevamente con tu visita en nuestro hotel y la maravillosa Santa Marta.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante bien. Hotel nuevo, habitaciones comodas, ubicacion buena para tema begocios, caminando a 5 calles de la playa y otras de parque del amor que es la zona de restaurantes, atencion correcta y precios justos

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a daneira
Jorge Alberto R, Director de Recepción en Best Western Plus Santa Marta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Daneria

Fue un placer contar con tu visita en el hotel, esperamos tener el gusto de atenderte muy pronto nuevamente.

Cordialmente.