“Súper recomendado!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariacaro...
Bogotá, Colombia
“Súper recomendado!!!”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un excelente sitio, una vista espectacular. El apto es muy cómodo. Las habitaciones muy bien amobladas. La cocina súper completa. es magnifico q la llegada al mar es muy practica. En general lo recomendamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Lucianola...
Cartagena, Colombia
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“""PARAISO""”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El Paraiso a Tu Mano la vista más hermosa de Santa Marta,el Anfitrión John siempre disponible para atender cualquier inquietud.
El apto muy bueno y central a todos los citio buenos de Santa Marta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
hfcarrizo
San Luis, Argentina
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“El departamento Bellísimo, el anfitrión el mejor de Colombia”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 para una estancia en abril de 2017

El departamento es super bello, comodo, y practico esta a la mano de todo y cuenta con todas las comodidades, aire acondicionado, equipamiento completo, una excelente opción cuando visiten El Rodadero.
Lo mejor de mi estadía en Colombia fue el anfitrión de este departamento Jhon es una persona excepcional, super atenta y predispuesta que nos hizo sentir realmente una experiencia que quedará en el recuerdo para toda nuestras vidas. FELICITACIONES.
El condominio precioso super bien ubicado y con todos los servicios.
UNA GRAN EXPERIENCIA y super recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2