2.055 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Nos sentimos muy felices por la estadía tan tranquila.un verdadero descanso. La recreación está muy organizada, los recreadores son muy interesados en nuesrro bienestar. El aseo y la recepción son muy buenas. Otra cosa que nos gustó fue el internet, mejoró notablemente.

Agradecele a tuliamapo
Socialmediazuana, Director de Relaciones con Clientes en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Zuana. Nos agrada mucho saber que su estadía con nosotros fue una gran experiencia. Esperamos volver a tener el placer de atenderlos en el futuro. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

La atención es muy buena y las habitaciones son muy confortables. La alimentación podría mejorar ya que la sirven tibia y no caliente. Una de las niñas que atiende la recepción en Torre 1 debería pasar por un curso de tolerancia.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado es difícil de cuadrar
Agradecele a jorgemX6712QD

Estimado Señor Jorge, reciba un cordial saludo de parte de la familia Zuana. Nos es muy grato saber que disfrutó su estadía con nosotros y que el servicio que le brindamos y las instalaciones fue de su agrado. Le agradecemos también por sus sugerencias al servicio de restaurante y recepción. Los esperamos de nuevo! Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Excelente servicio, ofrecer continuidad con la política de atención y servicio al cliente, en la induccion a la primera visita verificar que en los listados de precios, plegables se de a conocer todos los servicios

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicio
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jaduquec

Reciba un cordial saludo. Muchas gracias por destacar nuestro servicio! y por compartirnos sus sugerencias. Esperamos volver a tener el placer de atenderlos en el futuro. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

El sitio es extraordinario, en particular para la permanencia con la familia.
Observaciones: 1. Falta de aseo en los vidrios de las habitaciones 2. Baranda del balcón hacia la playa, dañada 3. Corto eléctrico en suiche de una habitación 4. Fractura en mesa de centro de la sala 5. Daño en nevera 6. Inventario de cocina incompleto 7. Falta de ala con angeo protector de una de las puertas 8. Mesa redonda con faltante de 1 taconcito a piso.
TODO FUE SOLUCIONADO CON PREMURA, EFICIENCIA Y EXCELENTE ATENCIÓN DEL PERSONAL

Consejo sobre las habitaciones: Supervisión previa y DETALLADA de la suite y corrección, también previa, de las deficiencias encontradas.
Agradecele a luzmariavasco

Señora Luz María, reciba un cordial saludo. Nos agrada mucho saber que junto a su familia disfruto de su estadía en Zuana. También queremos agradecerle por tomarse el tiempo se hacernos llegar todos sus comentarios y sugerencias, por favor tenga la plena seguridad que los tramitaremos. Los esperamos en una próxima oportunidad! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

El servicio, la atencion, las actividades fueron bien realizadas, mi hijo la paso de maravilla en las piscinas del hotel y los pequeños toboganes, la playa muy bien cuidada y los vendedores ambulantes muy respetuosos

Agradecele a omark12018
Socialmediazuana, Director de Relaciones con Clientes en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado señor Omar, estamos muy agradecidos por sus comentarios y calificación, nos es grato saber que su estadía con nosotros fue muy placentera y que pudo disfrutar enormemente de sus vacaciones en familia. Esperamos nos brinde la posibilidad de volverlos a atender en una próxima oportunidad. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.