2.657 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotel para quedarse , estaban arreglando una piscina pero casi ni se noto , porque estaban dos más habilitadas muy buenas .
La playa genial ! Muy cerca y segura , todos los empleados muy amables y cordiales .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lfi762019
Socialmediazuana, Director de Relaciones con Clientes en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Reciba un cordial saludo de nuestra parte. Nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por destacar nuestras instalaciones y todos los servicios que tenemos para ustedes nuestros huéspedes, será un gusto recibirlos en una próxima oportunidad! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La estadía en el Zuana por donde se mire fue excelente: habitaciones, recreación, bar, restaurante, playa y salidas turísticas. Me hacía falta el servicio de piscinas y los jacuzzi . No estaba en servicio por mantenimiento y renovación la piscina grande pero con seguridad cuando se abra será exitosa.

Consejo sobre habitaciones: Seguir manteniéndolas tal como ahora
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a guillermoamedinaa

Estimado señor Guillermo. Reciba un cordial saludo de parte de la familia Zuana. Muchísimas gracias por destacar en detalle todos nuestros beneficios y por su amable recomendación para otros huéspedes. Los esperamos en su próxima visita para que puedan disfrutar de las remodelaciones realizadas. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve en el Zuana la semana del 16 al 20 de septiembre, y para ser un hotel de 5 estrellas tiene mucho por mejorar, Torre 1, instalaciones viejas con problemas con el sonido aire, camas super incomodas( Duras, almohadas planas), y el personal poco amable. Buenas las Piscinas, y zona de playa. En relación comodidad precio, Mal!

Consejo sobre habitaciones: Solicite habitación en la torre 2, en un piso alto
1  Agradecele a Caroprieto

Reciba un cordial saludo de nuestra parte. Lamentamos recibir sus comentarios con respecto a la experiencia que ha tenido durante su estadía, revisaremos la situación en detalle, nuestro compromiso es brindar una estadía memorable. Esperamos tener una nueva oportunidad de atenderlos! Atentamente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad me fue muy decepcionado por el programa zuana prestige, no fueron capaces de resolverme un problema que se nos presento, lo mas facil fue colocarme sanciones economicas. Fue un engaño para mi, me senti robado.

Consejo sobre habitaciones: Jamas volveria a este hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a ronyssaenz

Señor Ronys, nos es muy grato saludarlo. De antemano quisiéramos agradecerle por compartirnos sus comentarios, queremos manifestarle que lamentamos la percepción general que tuvo durante su estadía en el Hotel Zuana, constante trabajamos para que nuestros huéspedes se lleven la mejor experiencia, es por esto que analizaremos lo mencionado y se realizarán las correcciones al proceso. Esperamos nos dé una nueva oportunidad de atenderlo en una próxima visita y así poder mejorar su experiencia. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio , los desayunos muy deliciosos,perfecto para compartir en pareja.muy tranquilo y acogedor.
La comida algo costosa .
Las habitaciones muy completas con nevera y algo de platos y vasos útiles por llevas algo de tomar y comer.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a adrygallego17

Reciba un cordial y cálido saludo de nuestra parte. Nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por destacar nuestras instalaciones y el servicio que le brindamos, para nosotros es un placer generar experiencias memorables a nuestros huéspedes. Los esperamos de nuevo. Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.