2.904 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un sitio ideal para estar en familia o con amigos. Muy seguro y completo los servicios. Posibilidad de cocinar en el apartamento. En el bar excelente la comida japonesa. Los protocolos COVID son estrictos .

Agradecele a nicozea
Coordinador Experiencia de Clientes, Atención al huésped/Recepción en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Reciba un cordial y cálido saludo desde el corazón. Agradecemos por compartirnos su experiencia. ¡Gracias por destacar nuestros Protocolos de Bioseguridad! Nos preparamos durante varios meses para brindarles espacios seguros que nos permitan cuidar la salud de nuestros socios, huéspedes, visitantes y la de nuestros colaboradores. Será un placer recibirlos nuevamente en Zuana. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los servicios y amenidades son muy buenos. Las comidas son de muy buena calidad y valen la pena en su mayoría, con algunas excepciones. La zona privada de playa es un punto fuerte a favor, para evitar los incómodos ambulantes. Excelentes instalaciones. Recomendado 100%

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a raulhdiazj

Señor Raúl, gusto en saludarlo. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y opiniones, nos encanta saber que disfruto de unas excelentes vacaciones en Zuana. Para nosotros será un gusto recibir su visita de nuevo! Cordialmente, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.

Un hotel muy bueno .
Con buenas medidas de bioseguridad.
Excelente para estar en familia y compartir . Los restaurantes muy buenos .
La calidad de su comida es buena .
La amabilidad del personal es maravillosa.
A todo le encuentran alguna solución

Agradecele a magrod1007

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda excelente opción , sitios y personal cumpliendo todos los protocolos de bio seguridad , y reforzando a los huéspedes que no lo cumplen para que todos estén tranquilos y relajados en las diferentes opciones que ofrece el hotel, excelente servicio

Agradecele a luismX4471XH

¡Hola Sr. Luis! Nos encanta saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Hemos trabajado de manera constante para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos, cuidando así la salud de nuestros huéspedes y colaboradores. Será un placer recibirlos nuevamente. Cordialmente, Experiencia de Clientes - Hotel Zuana Beach Resort.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo excelente, es un buen lugar lleno de todo un poco para vacacionar. El personal es muy amable. Las playas son muy limpias y seguras. Durante mi estadía el complejo turistico se encontraba al 50% de su capacidad total y eso ayudó a que las piscinas, la playa y los restaurantes no se llenaran tanto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a maoayerbe

Reciba un cordial saludo desde el corazón. Nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por destacar nuestras instalaciones y todos los servicios que tenemos para ustedes nuestros huéspedes, será un gusto recibirlos en una próxima oportunidad! Cordial saludo, Experiencia de Clientes - Zuana Beach Resort.