Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

No todo lo simple es carente de calidad!!Que buen servicio, cálido, aseado, y ágil.Su equipo humano se dedica a que te sientas como en casa y eso es maravilloso Muy buen servicio y una excelente cadena hotelera

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a londonojj
HGI2018, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado Huesped,

Gracias por manifestar sus excelentes comentarios en nuestra encuesta! En Hilton Garden Inn Santa Marta nos esforzamos por brindarle a nuestros huéspedes un servicio de calidad que satisfaga sus expectativas y reciban de nosotros un poco más de lo esperado.

Le recordamos que esta es su casa en Santa Marta y que siempre será un placer atenderle!

Laura Saldua
Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Muy feliz con mí extadia.. muy satisfecho con la atención y los servicios que me brindo el hotel. Sobre todo la amabilidad del personal. Lo mejor es su piscina en la terraza para disfrutar también del bar

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Nicolás g

Estimado Sr Nicolas,

Gracias por compartir estos comentarios con nosotros. Me alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en Hilton Garden Inn Santa Marta! Para nosotros es un gusto poder atenderle siempre.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

El personal de recepción, cordialidad superior. Agilidad en el check inn. Las habitaciones comodísimas, confortables, amplios baños, buen servicio de internet, desayuno de alta calidad, tv samsung con direct tv. Para recomendar y volver

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pedrocortimaipu

Estimado Sr Pedro,

De antemano muchisismas gracias por sus excelentes comentarios acerca del hotel y nuestro personal de recepciòn.

Nos despedimos con un cordial saludo, no sin antes recordarle que esta es su casa en Santa Marta y que siempre será un placer atenderle.

Laura Saldua
Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo muy cómodo
La limpieza es excelente
La comida un poco buena
En el servicio a la gente le falta amabilidad sobre todo a los de la recepción no son para nada amables. En el restaurante son pocos los que atienden bien
No parecen costeños no tienen el sabor ni la amabilidad que los caracterizan
Está jubilado en un lugar centrado y tranquilo

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a sebaxr
HGI2018, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Estimado Sr Sebastian,

Ante todo deseamos agradecer él habernos escogido como su hotel en Santa Marta durante su reciente visita a la ciudad y él haber dedicado unos minutos para contestar nuestra encuesta de evaluación de servicio.

Es grato para nosotros contar con huéspedes que a través de sus comentarios nos permitan conocer la percepción del servicio recibido, los mismos contribuyen al fortalecimiento de nuestra operación y nos da la posibilidad de implementar acciones concretas en búsqueda del mejoramiento continuo. Usted es un cliente muy importante para la cadena Hilton y lamentamos mucho que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas, es nuestro deber ofrecer siempre el mejor servicio y trabajamos día a día para que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos y reciban la atención que nos caracterizan como cadena Hilton.

Teniendo en cuenta sus comentarios, me gustaría de manera muy respetuosa preguntar qué podemos hacer por usted que nos ayude a cambiar esa imagen que se llevó de nuestro hotel, para nosotros será un placer poder ayudarle.

Quedo atenta a sus comentarios.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Buena atención amabilidad comodidad y servicios el lugar ideal para descanzar y comparti en familia , Hilton santa Marta te brinda no sólo una espectacular vista al mar si no que puedes sorprender a tu pareja con un espectacular atardecer desde la piscina u habitación

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a keimabal
HGI2018, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Santa Marta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado Huesped,

Muchas gracias por haber manifestado sus comentarios en la encuesta de satisfacciòn y lealtad. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue increible y esperamos nuevamente darle la Bienvenida a esta su casa en la ciudad de Santa Marta y para nosotros siempre sera un placer poder atenderle.

Mil Gracias!