Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar grande y acogedor, su ubicación es perfecta ya que queda en el centro turístico de la ciudad y si quieres ir de compras sólo debe caminar unas cuadras y si ir a la playa es lo que deseas también lo puedes hacer caminando ya que está muy cerca...El personal es súper servicial y atento, son muy amables y sonrientes... Estoy enamorada de la ciudad y la brisa loca es sólo una pequeña muestra de lo hermosa que puede ser una experiencia en la ciudad de Santa Marta... Volveré en breve si Dios quiere.

Agradecele a isojiqui
edore, Director de Recepción en La Brisa Loca Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Gracias infinitas! Nos sentimos completamente identificados con tu descripción de nuestro lugar, buscamos ser una pequeña muestra de lo mágica que es esta ciudad,y de como pueden encontrar en La Brisa Loca, el mejor escenario para unirse locales y extranjeros.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen plan,buena música, muy económico, central, buena ubicación , su personal atento y cordial, cerveza de bienvenida , cerca a buses para tayrona, palomino, minca, instalaciones limpias, grandes, buenos baños, sus camas cómodas y con todo el equipamiento

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Carlicho1

Graciass por tus comentarios!!
Esperamos vuelvas pronto a disfrutar nuestra BRISA LOCA!!!
Que vuelvas pronto

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Me gustaron las habitaciones, todas con aire acondicionado, cada cama tiene un pequeño ventilador, lámpara, cortina y dos enchufes. Tienes lockers donde también hay enchufes, lo cuál me pareció útil. En el último piso está el bar y la fiesta es divertida en la noche. Incluye un desayuno, bueno para el precio que pagas, lo recomiendo si vas a divertirte con amigos y quieres fiesta, pero si vas a relajarte y quieres dormir bien toda la noche, no.

Agradecele a kvc1993

Gracias por tu comentario, es una gran descripción de nuestros servicios!!
Es una completa alegría saber que has podido disfrutar todo lo que hemos intentado lograr para nuestros visitantes, pensado para ti y todos los que quieran venir a disfrutar de esa BRISA LOCA.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para ir en plan pareja, lo visité con mi compañero de aventuras y fue el mejor plan, descansar, compartir un buen cóctel en la terraza con una brisa que te recuerda que estás en Santa Marta, ciudad de playa, brisa y mar. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. Las instalaciones en general, atractivas, motivan a pasar más de una noche!!! Y lo mejor está muy cerca a la cevichería donde 'juancho'

Agradecele a regionesbike

Todo lo que nos describe está en tu comentario, gracias por habernos visitado! Es una alegría completa para nosotros escuchar tu experiencia. Gracias, esperamos que vuelvas pronto

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomiendo el restaurante del hostal, lento, caro y pésimo servicio.

Mojitos insípidos, combo de hamburguesas sin papas fritas y porción mínima en las entradas.

Estando hospedados, para pagar con tarjeta tuvimos que hablar directamente con la recepción, porque soy Colombiana y no extranjera.

Agradecele a juanapatino

Hola Juana, espero que estés muy bien! Lamentamos que no hayas tenido una gran experiencia en nuestro restaurante.
Tus comentarios son tenidos en cuenta por nosotros, para que nuestro servicio pueda ser cada vez mejor! Gracias por ayudarnos a mejorar.
Para los pagos en tarjeta no los tenemos disponibles en el Restaurante, en este momento solo lo manejamos para la terraza durante los fines de semana y en Recepción.