Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Nos hospedamos en el mes de Febrero, justo en la semana de carnavales..Desde el momento que ingresamos, los chicos nos dieron una excelente atención de confianza y amabilidad, la habitación doble que nos dieron,estaba limpia y el espacio hogareño, hasta ahí todo muy bien, al salir, Cesar y Marius nos aconsejaron como y donde ir, un amor de chicos.. a de las 4 pm salimos a conocer los alrededores y en verdad sí esta situada muy cerca del centro histórico y un montón de plazas importantes,tambien nos dimos cuenta que la zona no es de tanta seguridad, por las calles angostas y algunas solitarias,solo eso pero lo pensaría 2 veces caminar de muy noche..pero nada el taxi no lo solucione, al regreso una casa de al lado empezó a poner parlantes a todo volumen, asi que esa noche mi madre y yo no pudimos dormir muy bien por tanto ruido, pero eso solo pasa en la semana de carnavales asi que no pasa nada :( En conclución es seguro y un buen lugar si quieres conocer de cerca la zona histórica. Cuenta con varios servicios, lavandería y obviamente el wifi también trabajan con una agencia de tours y eso es exelente. Buenas vibras

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con pocas habitaciones, pero todas con buena pinta.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Melalila28
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Realmente un lugar muy cómodo, bonito, y atractivo... pero sobretodo lo que más nos llamó la atención fue el excelente servicio, que se preocupen por ti y te guíen sobre los lugares que debes visitar en Santa Marta, que te indiquen las rutas que debes tomar para llegar a los sitios y que lo hagan de forma muy amable. Además que son una alternativa económica para tu viaje en términos costo-beneficio. El único inconveniente que hubo es que al momento de pagar, queríamos realizarlo con tarjeta de crédito y el datáfono estaba fallando. Pero bueno, eso no le quita nada de su excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a LizethJulio
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Kayros es un lugar seguro, comodo, bonito y practico. La gestión que brinda Cesar es de lo mejor, cubrió todas mis expectativas, lo recomiendo sin dudar. El servicio es de lo mejor, la cocina siempre limpia y las personas que se hospedaban eran de lo mejor.

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
Agradecele a mpaypay
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Quedarme en Kayros fue la mejor decisión en mi viaje a Santa Marta, no solo porque el lugar esta bien ubicado sino por la atención que me brindaron, la verdad que lo pase hermoso, maravilloso y divino, me sentí muy bien, hicieron que mi estadía sea super cómoda y una de las mejores. La dueña del hostel (Ana) es un sol en potencia, super atenta, dedicada a su trabajo y super preocupada por todos sus huéspedes, sin duda alguna recomiendo este hostel porque me gustaría que todos los viajeros puedan vivir la experiencia que vivi yo al quedarme en Kayros.

Gracias Ana por todo, quede enamorada de Santa Marta y parte de ello es por ti y por las atenciones que siempre me brindaste en mi estadía en Kayros, los mejores exitos!

Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Milagros N
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Sin duda haber pasado por esta Hostal fue un experiencia increíble. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodas y nos ayudaron con toda la información que necesitábamos en nuestro paso por esta ciudad. La dueña de la Hostal, Ana, es muy amable y nos hizo una rebaja en el precio que nos vino muy bien.
Todo el personal que trabaja allí siempre están muy dispuestos a ayudar, además de hacer amena la estancia con gratas conversaciones.
En el lugar se puede cocinar y está muy cerca de la playa y de otros lugares interesantes de Santa Marta
Recomiendo totalmente la Hostal.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a yohanabenavides