Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

El Hostal Kayros fue el lugar donde más cómodas nos hemos sentido en el viaje. Nos quedamos allí más de 10 días donde nos atendieron de manera excelente. Nos hicimos grandes amigos de César (dueño) y Mario (quien atendía). Tiene cocina disponible con parrilla y heladera, lavadero y servicio de lavandería, TV, wifi, una pequeña biblioteca, todas las habitaciones (privadas y compartidas con aire acondicionado). Además de tener toda la onda para explicarte cómo realizar recorridos, dónde ir y precios. Recomiendo este lugar.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Andy W
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Fue genial comenzar nuestro viaje en esta hostal. Nos atendieron muy bien, las habitaciones son muy limpias y son muy respetuosos.
Realmente un muy buen lugar para quedarse.
Nos dieron muchas indicaciones para poder conocer la ciudad y los alrededores.
Su gran amabilidad nos hizo quedarnos más tiempo del estipulado e incluso cuando me enfermé se preocuparon de conseguir un médico a domicilio.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden compartir habitaciones si así gustan y ahorrar un poco de dinero.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Angela C
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Fue realmente muy grato hospedarnos alli,andaba con mi pareja y luego de haber estado en otro hostal donde nos fue muy mal,nos recibieron como en casa,Cesar el encarargado nos recibio muy bien y siempre estuvo dispuesto a colaborarnos en todo,dandonos indicaciones sobre los sitios que queriamos visitar.En la recepcion poseen gran cantidad de informacion turistica disponible para los que se hospedan alli.Las habitaciones muy limpias y comodas con aire acondicionado,television y wifi.Definitivamente volveria a quedarme alli.Recomendado 100%.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en pareja como nosotros es la mejor opcion
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a jairo v
Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Nos hospedamos en el mes de Febrero, justo en la semana de carnavales..Desde el momento que ingresamos, los chicos nos dieron una excelente atención de confianza y amabilidad, la habitación doble que nos dieron,estaba limpia y el espacio hogareño, hasta ahí todo muy bien, al salir, Cesar y Marius nos aconsejaron como y donde ir, un amor de chicos.. a de las 4 pm salimos a conocer los alrededores y en verdad sí esta situada muy cerca del centro histórico y un montón de plazas importantes,tambien nos dimos cuenta que la zona no es de tanta seguridad, por las calles angostas y algunas solitarias,solo eso pero lo pensaría 2 veces caminar de muy noche..pero nada el taxi no lo solucione, al regreso una casa de al lado empezó a poner parlantes a todo volumen, asi que esa noche mi madre y yo no pudimos dormir muy bien por tanto ruido, pero eso solo pasa en la semana de carnavales asi que no pasa nada :( En conclución es seguro y un buen lugar si quieres conocer de cerca la zona histórica. Cuenta con varios servicios, lavandería y obviamente el wifi también trabajan con una agencia de tours y eso es exelente. Buenas vibras

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con pocas habitaciones, pero todas con buena pinta.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Melalila28
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Realmente un lugar muy cómodo, bonito, y atractivo... pero sobretodo lo que más nos llamó la atención fue el excelente servicio, que se preocupen por ti y te guíen sobre los lugares que debes visitar en Santa Marta, que te indiquen las rutas que debes tomar para llegar a los sitios y que lo hagan de forma muy amable. Además que son una alternativa económica para tu viaje en términos costo-beneficio. El único inconveniente que hubo es que al momento de pagar, queríamos realizarlo con tarjeta de crédito y el datáfono estaba fallando. Pero bueno, eso no le quita nada de su excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a LizethJulio