Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

En Kayros nos sentimos muy bien, sus instalaciones son muy cómodas, nos gustó mucho que tuviera cocina para los huéspedes, esta ubicado en una linda zona de Santa Marta a poca cuadras del centro histórico y playas, totalmente recomendado para todos los viajeros, gracias Kayros por recibirnos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ChipViajero
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

En el Kayros uno se siente mejor que en su propia casa!
El ambiente es totalmente afable, cómodo. Con gente maravillosa trabajando para que uno se sienta a gusto y más todavía.
siempre limpio, ordenado, con la información que el viajero necesita o requiere.
La habitaciones hermosas, limpias y cada una con su aire acondicionado para sobre llevar el calor de Santa Marta!
Vuelvo a recomendar el lugar y lo seguiré haciendo a cada viajero que me cruce por ahí y su destino esté en Santa Marta! Este lugar vale la pena conocerlo. Sin lugar a dudas uno de los mejores de Colombia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las camas confortables, ventiladas y habitaciones con aire acondicionado!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a JuanmaLere
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

El Hostal Kayros fue el lugar donde más cómodas nos hemos sentido en el viaje. Nos quedamos allí más de 10 días donde nos atendieron de manera excelente. Nos hicimos grandes amigos de César (dueño) y Mario (quien atendía). Tiene cocina disponible con parrilla y heladera, lavadero y servicio de lavandería, TV, wifi, una pequeña biblioteca, todas las habitaciones (privadas y compartidas con aire acondicionado). Además de tener toda la onda para explicarte cómo realizar recorridos, dónde ir y precios. Recomiendo este lugar.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Andy W
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Fue genial comenzar nuestro viaje en esta hostal. Nos atendieron muy bien, las habitaciones son muy limpias y son muy respetuosos.
Realmente un muy buen lugar para quedarse.
Nos dieron muchas indicaciones para poder conocer la ciudad y los alrededores.
Su gran amabilidad nos hizo quedarnos más tiempo del estipulado e incluso cuando me enfermé se preocuparon de conseguir un médico a domicilio.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden compartir habitaciones si así gustan y ahorrar un poco de dinero.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Angela C
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Fue realmente muy grato hospedarnos alli,andaba con mi pareja y luego de haber estado en otro hostal donde nos fue muy mal,nos recibieron como en casa,Cesar el encarargado nos recibio muy bien y siempre estuvo dispuesto a colaborarnos en todo,dandonos indicaciones sobre los sitios que queriamos visitar.En la recepcion poseen gran cantidad de informacion turistica disponible para los que se hospedan alli.Las habitaciones muy limpias y comodas con aire acondicionado,television y wifi.Definitivamente volveria a quedarme alli.Recomendado 100%.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en pareja como nosotros es la mejor opcion
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a jairo v