Irotama Resort(Santa Marta)
US$ 156
US$ 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

Hotel la Riviera(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 97
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 108
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 96
US$ 85
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Valladolid(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 41/noche de este hotel.

La Villana Hostel(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 47
  • Desayuno gratis
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
US$ 187
US$ 141
Cancelon
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Todo muy bien! los que trabajan alli son muy buenas personas y estan atentos en todo, para hacerte sentir comodo. cualquier duda que tengas te ayudan muchisimo, tanto en tu estadia dentro del hostal como fuera de el, en la ciudad.gracias por todo!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Guido R
Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a Ana, César y toda la familia Kayros por hacernos sentir en nuestra casa durante la estadía en Santa Marta. El lugar es muy cómodo, bien ubicado por su cercanía al centro histórico y buena relación precio/calidad. Su gente es lo más! Siempre dándonos información precisa. Recomiendo 100%!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ro M
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

En Kayros nos sentimos muy bien, sus instalaciones son muy cómodas, nos gustó mucho que tuviera cocina para los huéspedes, esta ubicado en una linda zona de Santa Marta a poca cuadras del centro histórico y playas, totalmente recomendado para todos los viajeros, gracias Kayros por recibirnos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ChipViajero
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

En el Kayros uno se siente mejor que en su propia casa!
El ambiente es totalmente afable, cómodo. Con gente maravillosa trabajando para que uno se sienta a gusto y más todavía.
siempre limpio, ordenado, con la información que el viajero necesita o requiere.
La habitaciones hermosas, limpias y cada una con su aire acondicionado para sobre llevar el calor de Santa Marta!
Vuelvo a recomendar el lugar y lo seguiré haciendo a cada viajero que me cruce por ahí y su destino esté en Santa Marta! Este lugar vale la pena conocerlo. Sin lugar a dudas uno de los mejores de Colombia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las camas confortables, ventiladas y habitaciones con aire acondicionado!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a JuanmaLere
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

El Hostal Kayros fue el lugar donde más cómodas nos hemos sentido en el viaje. Nos quedamos allí más de 10 días donde nos atendieron de manera excelente. Nos hicimos grandes amigos de César (dueño) y Mario (quien atendía). Tiene cocina disponible con parrilla y heladera, lavadero y servicio de lavandería, TV, wifi, una pequeña biblioteca, todas las habitaciones (privadas y compartidas con aire acondicionado). Además de tener toda la onda para explicarte cómo realizar recorridos, dónde ir y precios. Recomiendo este lugar.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Andy W