Kayros Vivienda Turistica
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Casa Bugambilia(Santa Marta)
  • Desayuno incluido
Casa Verde Hotel(Santa Marta)
  • Internet gratis
  • Piscina
  • Desayuno incluido
La Casa del Agua(Santa Marta)
  • Desayuno incluido
Hotel Miami SM(Santa Marta)
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2016

Todo muy bien! los que trabajan alli son muy buenas personas y estan atentos en todo, para hacerte sentir comodo. cualquier duda que tengas te ayudan muchisimo, tanto en tu estadia dentro del hostal como fuera de el, en la ciudad.gracias por todo!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Guido R
Opinión escrita 10 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a Ana, César y toda la familia Kayros por hacernos sentir en nuestra casa durante la estadía en Santa Marta. El lugar es muy cómodo, bien ubicado por su cercanía al centro histórico y buena relación precio/calidad. Su gente es lo más! Siempre dándonos información precisa. Recomiendo 100%!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ro M
Opinión escrita 17 febrero 2016

En Kayros nos sentimos muy bien, sus instalaciones son muy cómodas, nos gustó mucho que tuviera cocina para los huéspedes, esta ubicado en una linda zona de Santa Marta a poca cuadras del centro histórico y playas, totalmente recomendado para todos los viajeros, gracias Kayros por recibirnos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ChipViajero
Opinión escrita 5 octubre 2015

En el Kayros uno se siente mejor que en su propia casa!
El ambiente es totalmente afable, cómodo. Con gente maravillosa trabajando para que uno se sienta a gusto y más todavía.
siempre limpio, ordenado, con la información que el viajero necesita o requiere.
La habitaciones hermosas, limpias y cada una con su aire acondicionado para sobre llevar el calor de Santa Marta!
Vuelvo a recomendar el lugar y lo seguiré haciendo a cada viajero que me cruce por ahí y su destino esté en Santa Marta! Este lugar vale la pena conocerlo. Sin lugar a dudas uno de los mejores de Colombia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las camas confortables, ventiladas y habitaciones con aire acondicionado!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a JuanmaLere
Opinión escrita 4 agosto 2015

El Hostal Kayros fue el lugar donde más cómodas nos hemos sentido en el viaje. Nos quedamos allí más de 10 días donde nos atendieron de manera excelente. Nos hicimos grandes amigos de César (dueño) y Mario (quien atendía). Tiene cocina disponible con parrilla y heladera, lavadero y servicio de lavandería, TV, wifi, una pequeña biblioteca, todas las habitaciones (privadas y compartidas con aire acondicionado). Además de tener toda la onda para explicarte cómo realizar recorridos, dónde ir y precios. Recomiendo este lugar.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Andy W