US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Irotama Resort(Santa Marta)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 159
  • Desayuno incluido
Hotel la Riviera(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 97
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 108
  • Estacionamiento gratis
Hotel Valladolid(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 41/noche de este hotel.

US$ 96
  • Desayuno incluido
La Villana Hostel(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 47
US$ 85
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
Hotels.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo el personal esta atento a servir y de la mejor manera. La comida es muy bien preparada. La ubicación del hotel sobre la playa es muy agradable, La vista al mar de las habitaciones es espectacular.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a DorisCamargo
Hotel be La Sie... H, Equipo en Hotel be La Sierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sra. Doris,
Cordial Saludo,
Le agradecemos por los buenos comentarios y por las buenas calificaciones dadas al servicio recibido. El servicio es nuestra razón de ser y trabajamos incansablemente para tener satisfechos a nuestros huéspedes, por lo que valoramos y apreciamos mucho sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y prestar un servicio excepcional. Le recordamos que este es su hotel en el Rodadero y siempre será un placer atenderle.
En espera de poder volver a tenerla nuevamente como nuestra distinguida huésped.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

la habitacion no se percibe limpia, el internet es malo y se desconecta cada 5 minutos, no sirve para trabajar. la ubicacion del hotel es muy buena. la recepcion deberia contar con aire acondicionado y el personal de recepcion es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Tenerla mas aseada.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a vivianaarboleda
Hotel be La Sie... H, Equipo en Hotel be La Sierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Buenos dia Sra. Viviana,
Presentamos excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía; y a la vez le informamos, de acuerdo a su comentario relacionado con la limpieza de la habitaciones ya se tomaron las medidas correctivas pertinentes. De igual manera, queremos informarle que en base a su comentario relacionado con el internet , se verificara si se encontraba con fallas en el momento debido a que recientemente se reestablecio el servicio instalando repetidores en cada piso para lograr un mayor alcance. Agradecemos por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar y prestar un servicio de calidad.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

la ubicación del hotel es muy privilegiada
muy oportuno ofrecer las toallas para ser utilizadas en la playa - excelente
Se agradece al personal de servicio del restaurante muy cordiales
renovar la decoración del lobby

Consejo sobre las habitaciones: Remodelar Baño y cambiar cortina pesada de la habitación
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mhzader

Buenos Dias Sr. Mhzader,
Le agradecemos por los buenos comentarios y por las buenas calificaciones dadas al servicio recibido. El servicio es nuestra razón de ser y trabajamos incansablemente para tener satisfechos a nuestros huéspedes, por lo que valoramos y apreciamos mucho sus comentarios, le queremos informar que gracias a su comentario relacionado con la decoracion del Lobby se tomaran las medidas necesarias para mejorar esta area, sin mas le recordamos que este es su hotel en el Rodadero y siempre será un placer atenderle.

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

El trato del personal es muy amable. La habitación tenía una bonita vista al mar. El ceviche de camarones en el restaurante del hotel es muy recomendable. Aunque no tiene piscina la playa esta no es necesaria puesto que el mar mansito está a un paso.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien. Las habitaciones tienen buen aire acondicionado y los mantienen muy limpios.
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Flavio_Barreda
Hotel be La Sie... H, Equipo en Hotel be La Sierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Buenos dias Sr. Flavio,

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Muy limpio y lindo hotel. Excelente atencion de los recepcionistas, algo que no encontramos en otros hoteles de Colombia. Muy buena ubicación. habitaciones muy comodas, aunqe nos toco una un poco pequeña, igual que el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy limpias y lindas. Nos toco una un poco pequena, lo mismo el baño.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sofiasucar