Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 97
US$ 90
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
La Villana Hostel(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 48
  • Desayuno incluido
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
US$ 140
US$ 98
  • Piscina
US$ 65
US$ 68
US$ 49
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Hotel la Riviera(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2018

La atención del personal es buena. Creo que es lo mejor del hotel. La habitación está bien pero el baño demasiado incómodo. Hace falta variedad en el desayuno. La ubicación es buena, aunque no recomiendo el rodadero para baño

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a carlosfranciscob704
Hotel be La Sie... H, Equipo en Hotel be La Sierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Sr. Carlos,
Cordial Saludo,
Queremos ofrecerle disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía y a la vez informarle que tendremos en cuenta su comentario relacionado con la variedad del menú del desayuno le aseguramos que tomaremos los correctivos necesarios. . Agradecemos por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar y prestar un servicio de calidad. Le recordamos que este es su hotel en el Rodadero y siempre será un placer atenderle.

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Todo el personal esta atento a servir y de la mejor manera. La comida es muy bien preparada. La ubicación del hotel sobre la playa es muy agradable, La vista al mar de las habitaciones es espectacular.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a DorisCamargo
Hotel be La Sie... H, Equipo en Hotel be La Sierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Sra. Doris,
Cordial Saludo,
Le agradecemos por los buenos comentarios y por las buenas calificaciones dadas al servicio recibido. El servicio es nuestra razón de ser y trabajamos incansablemente para tener satisfechos a nuestros huéspedes, por lo que valoramos y apreciamos mucho sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y prestar un servicio excepcional. Le recordamos que este es su hotel en el Rodadero y siempre será un placer atenderle.
En espera de poder volver a tenerla nuevamente como nuestra distinguida huésped.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

la habitacion no se percibe limpia, el internet es malo y se desconecta cada 5 minutos, no sirve para trabajar. la ubicacion del hotel es muy buena. la recepcion deberia contar con aire acondicionado y el personal de recepcion es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Tenerla mas aseada.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a vivianaarboleda
Hotel be La Sie... H, Equipo en Hotel be La Sierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Buenos dia Sra. Viviana,
Presentamos excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía; y a la vez le informamos, de acuerdo a su comentario relacionado con la limpieza de la habitaciones ya se tomaron las medidas correctivas pertinentes. De igual manera, queremos informarle que en base a su comentario relacionado con el internet , se verificara si se encontraba con fallas en el momento debido a que recientemente se reestablecio el servicio instalando repetidores en cada piso para lograr un mayor alcance. Agradecemos por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar y prestar un servicio de calidad.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

la ubicación del hotel es muy privilegiada
muy oportuno ofrecer las toallas para ser utilizadas en la playa - excelente
Se agradece al personal de servicio del restaurante muy cordiales
renovar la decoración del lobby

Consejo sobre las habitaciones: Remodelar Baño y cambiar cortina pesada de la habitación
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mhzader

Buenos Dias Sr. Mhzader,
Le agradecemos por los buenos comentarios y por las buenas calificaciones dadas al servicio recibido. El servicio es nuestra razón de ser y trabajamos incansablemente para tener satisfechos a nuestros huéspedes, por lo que valoramos y apreciamos mucho sus comentarios, le queremos informar que gracias a su comentario relacionado con la decoracion del Lobby se tomaran las medidas necesarias para mejorar esta area, sin mas le recordamos que este es su hotel en el Rodadero y siempre será un placer atenderle.

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

El trato del personal es muy amable. La habitación tenía una bonita vista al mar. El ceviche de camarones en el restaurante del hotel es muy recomendable. Aunque no tiene piscina la playa esta no es necesaria puesto que el mar mansito está a un paso.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien. Las habitaciones tienen buen aire acondicionado y los mantienen muy limpios.
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Flavio_Barreda
Hotel be La Sie... H, Equipo en Hotel be La Sierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Buenos dias Sr. Flavio,