“Excelente lugar en Santa Marta”
Opinión sobre el Caribbean Mojitos

Caribbean Mojitos
Clasificado como N.º 78 de 449 Restaurantes en Santa Marta
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención muy amable, siempre atentos y cordiales. Deliciosa comida y muy buenas bebidas para todos los gustos.
DJs en vivo compartiendo música exclusiva. 100% recomendado en el centro histórico de Santa Marta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a edwinroberto83
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una delicia de mojitos acompañados de una maravillosa brisa caribeña. Buen sector! Atención magnifica. Me encanto! Volveré muy pronto con mi grupo de invitados.Delicia de Ron! Pizzas. Me gusto muchoo. Q bebidas mas refrescantes

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a mariavM7389MK
Mojitos C, Gerente en Caribbean Mojitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por preferirnos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto este sitio porq el
Ambiente es adecuado para compartir con la flia, amigos, con la pareja. Amo el
Balcón; los cócteles, la pizza de ese lugar. Lo recomiendo a ojos cerrados

Agradecele a susanamilenaf
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar muy cómodo, con excelente gusto musical y las personas son muy amables,y sus bebidas son muy buenas

Agradecele a alexisromeromusic
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, ideal para disfrutar en pareja o con amigos. La comida deliciosa y variada. Lo recomiendo.

Agradecele a mamilusa