Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Por motivos de trabajo viajé en el mes de julio y tuve la fortuna de hospedarme en este hotel, muy central y cerca de todo para traslados y cumplimiento de mis citas. El servicio del personal es excelente y la tranquilidad del lugar para el descanso es espectacular, la habitación es muy cómoda, completa y confortable y te hacen sentir como en casa.
En fin la experiencia fue totalmente agradable, excelente opción.
Felicitaciones hotel Santa Marta Real.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Guarnizangel
Santa_MartaReal, Gerente en Hotel Santa Marta Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias, nos compolace mucho su comentario. Estaremos compartiendo su experiencia con el equipo de colaboradores de nuestro Hotel, para nosotros es la mayor recompensa.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto nuevamernte.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Fui por trabajo y me pareció muy acogedor, me encanto su decoración, el personal muy servicial y el gerente del hotel muy atento a sus huéspedes.
sin duda regresaría.

Aun estoy a la espera del numero del artesanos de los pescados.

Saludos..

Agradecele a RESTAURANTE LA ... C
Santa_MartaReal, Gerente en Hotel Santa Marta Real, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Gracias por sus comentarios, nos compromete a mantener un servicio excelente simpre, para mas información con gusto podemos informarle de las obras de arte en el +57 3013780710 o en gerencia@hotelsantamartareal.com

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Lo recomiendo, excelente atención por parte del personal del hotel muy amables, la ubicación para viajes de trabajo excelente y el ambiente del hoteles muy tranquilo. Ademas si no conoces Santa Marta esta cerca de todo y en especial de la zona rosa de la ciudad.

Agradecele a Oscar_Forero
Santa_MartaReal, Gerente en Hotel Santa Marta Real, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Señor Forero nos alegra mucho saber que pudo disfrurtar del Hotel y sus servicios durante su estadía, estaremos compartiendo con nuestros colaboradores sus comentarios.

Gracias por hacer negocios con nuestro Hotel,
Lus Florez

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Puedo recomendar altamente al Hotel Santa Marta Real,muy Profesionales,Excelente servicio,,buenos alimentos y muy buenas la facilidades de el Hotel
puedo recomendar altamente,no te lo pierdas..
un buen lugar para trabajar,relajarse,ver la naturaleza una linda vista al Mar
una buena ubicación
el punto de el hotel,muy bueno pra los desplazamientos de los lugares mas importantes de la Ciudad

Consejo sobre habitaciones: un linda Vista desde la terraza,impresionante
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Elith P
Santa_MartaReal, Gerente en Hotel Santa Marta Real, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Muchas gracias por su gran comentario Señor Elith, siempre será un placer contar con su presencia en nuestro Hotel.

Esperamos poder tenerlo pronto de regreso.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal amable profesional excelente servicio muy cerca del puerto y la plaza de Bolívar siempre pendientes a mis requerimientos,el desayuno deliciosa me gustaron mucho las empanadas, un alivio encontrar parqueadero en el hotel para la zona del centro .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Sandraloesco E
Santa_MartaReal, Gerente en Hotel Santa Marta Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por su retroalientación! Es un placer poder superar las expectativas de nuestros huéspedes. Nos alegra mucho asber que disfrutó su estadía con nosotros. Estaremos compartiendo su comentario con nuestro equipo de colaboradores.

Saludos cordiales,