“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Delicioso el ceviche, muy buena atención. El lugar es genial, asi como el ambiente. Buenas bebidas.
Me encantó

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jssernab
Escribir una opiniónOpiniones (760)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lleno de detalles que lo hacen único y acogedor, la comida es deliciosa y la carta tiene buena variedad de platos incluidas opciones vegetarianas. La atención y el tiempo del servicio me parecieron excelentes. Si van a Santa Marta no pueden dejar de visitar este restaurante!
Un plato recomendado: el ceviche de camarones en leche de tigre con maracuya! :)

Agradecele a catalinal959
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé encontrar tanta calidad en Santa Marta, el sabor y el servicio superan totalmente las espectativas, la especialidad con los que manejan la comida típica de la región muestra su experiencia y dedicación en cada plato.

Agradecele a juanesvilla
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante! La comida estuvo muy rica asi como el servicio espectacular!
Recomendado!!!
Adentro el espacio es pequeño pero acogedor.
Afuera las mesas estan expuestas a vendedores ambulantes. La calle es muy concurrida.

Agradecele a Lilimora
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La gastronomía de este lugar es increíble. Pedimos de entrada unas croquetas de plátano maduro con chorizo y un cayeye y ambos estaban deliciosos, súper recomendados.
De plato fuerte pedimos ceviche tropical, ceviche costeño, arroz cremoso, arroz negro, ceviche de aguacate y todo estaba increíble. Todo tenía buen sazón, creatividad, sabor a caribe.
Lo recomiendo totalmente!!!

Fecha de la visita: julio de 2019