Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

El alojamiento más bello en que he estado. Es una casa antigua ambientada hermosamente. El personal es sublime, todos dispuestos a ayudar 24/7 con una sonrisa. La dueña tuvo un trato excepcional con nosotros, solucionandonos algunas complicaciones que tuvimos con tours y demás. Ubicación sin igual. Lo recomiendo al 100%

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sophidica
CasaAmani, Propietario en Hotel Casa Amani, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Nos encantó atenderlos, esperamos que vuelvan pronto nuevamente. Casa Amani es su casa en Santa Marta.

Un abrazo enorme,

Amalia

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Amani ha sido el primer alojamiento de nuestro viaje (de 6 meses) y no podria haber sido mejor. El personal ha sido super atento, nos ha recomendado los mejores sitios y se han encargado de todas las reservas que necesitabamos. El sitio es precioso, ubicacion perfecta, desayuno maravilloso y la habitacion es ideal. Definitivamente recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jana A
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Amani está localizada en el centro de Santa Marta y con buenos restaurantes a su alrededor. Nuestra habitación era perfecta con unos preciosos tragaluz tanto en la habitación como encima de la ducha que hacían más especial aún la estancia.

Al salir de la habitación había una zona común con hamaca, sofás y mini piscina.

El servicio fue magnífico y el desayuno abundante y recién hecho.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ML o
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado cerca del Parque de los Novios. Hay buena oferta gastronómica a su alrededor.
Es muy bonito, calmado, con una excelente atención. Un lugar mágico!
El desayuno es muy rico, tiene aire acondicionado y tv.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Susana F
CasaAmani, Propietario en Hotel Casa Amani, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Muchas gracias Susana, te esperamos pronto nuevamente. Fue un placer atenderlos.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Absoluta tranquilidad, privacidad y relax.
Intimo y acogedor.
Atendido por su propia dueña y un equipo excelente, cordial y eficiente.
Instalaciones impecables, así cómo la limpieza y el servicio.
Desayuno completo.
Excelente ubicación.
Altamente recomendable!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fede C
CasaAmani, Propietario en Hotel Casa Amani, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Muchas gracias por tu mensaje, esperamos que regresen muy pronto !!

Cordial saludo,

Amalia