Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo, muy hospitalario, con un desayuno increíble. Hospitalidad y amabilidad. Cerca al centro histórico con variedad de restaurantes, barras, y una amplia oferta de entretenimiento, se puede caminar por el centro histórico de la ciudad, parque de los novios, la bahía, parque Bolivar todas estas areas con muy buena oferta para que disfrutes al máximo tu estadía en la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a 400eduardoc
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

El alojamiento más bello en que he estado. Es una casa antigua ambientada hermosamente. El personal es sublime, todos dispuestos a ayudar 24/7 con una sonrisa. La dueña tuvo un trato excepcional con nosotros, solucionandonos algunas complicaciones que tuvimos con tours y demás. Ubicación sin igual. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sophidica
CasaAmani, Propietario en Hotel Casa Amani, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Nos encantó atenderlos, esperamos que vuelvan pronto nuevamente. Casa Amani es su casa en Santa Marta.

Un abrazo enorme,

Amalia

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Amani ha sido el primer alojamiento de nuestro viaje (de 6 meses) y no podria haber sido mejor. El personal ha sido super atento, nos ha recomendado los mejores sitios y se han encargado de todas las reservas que necesitabamos. El sitio es precioso, ubicacion perfecta, desayuno maravilloso y la habitacion es ideal. Definitivamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Jana A
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Amani está localizada en el centro de Santa Marta y con buenos restaurantes a su alrededor. Nuestra habitación era perfecta con unos preciosos tragaluz tanto en la habitación como encima de la ducha que hacían más especial aún la estancia.

Al salir de la habitación había una zona común con hamaca, sofás y mini piscina.

El servicio fue magnífico y el desayuno abundante y recién hecho.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a ML o
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado cerca del Parque de los Novios. Hay buena oferta gastronómica a su alrededor.
Es muy bonito, calmado, con una excelente atención. Un lugar mágico!
El desayuno es muy rico, tiene aire acondicionado y tv.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Susana F
CasaAmani, Propietario en Hotel Casa Amani, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Muchas gracias Susana, te esperamos pronto nuevamente. Fue un placer atenderlos.