Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Reservá con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.

Formas de disfrutar de Ciudad Perdida
desde US$ 420,00
Detalles
desde US$ 450,00
Detalles
1.460 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Ciudad pérdida cuenta con la mágia y el misticismo que no se encuentra en cualquier lugar del mundo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para conectarse con la naturaleza y el pasado de este hermoso lugar. El guía te sumerge en la historia que allí se oculta.

Recomendaciones: Preparación física previa puesto que el recorrido es bastante exigente sin embargo al llegar al lugar verás lo gratificante del esfuerzo.

LLeva poco equipaje, entre menos pese tu mochila te será más fácil realizar el recorrido.

La comida que ofrecen en el recorrido es excelente. Sin embargo, no atiende a las necesidades de vegetarianos por lo cual sería bueno que lo informaras previamente a la empresa.

2  Agradecele a Cristian Duvan C
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una travesía bastante difícil, la dura caminata por horas cada día, el campamento un poco incómodo y la incomodidad de los baños compartidos se olvidan al llegar a Ciudad Perdida, realmente algo indescriptible, disfrutar de lugares mágicos creados por Dios y aún mejor al lado de tu pareja no tiene comparación !!!
Dura aventura, dura travesía pero valió la pena.

Agradecele a alejoerazo
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Teyuna es una antigua ciudad construida por los Tairona. Comunidad prehispánica que habitó parte de los extensos territorios de la Sierra nevada de Santa Marta. Recientemente la zona ha tenido un auge turistico. Su principal propuesta es llevar a los turistas al corazón de esta ciudad, caminando entre rios, arboles, mariposas y el canto de los pajaros. El recorrido de ida y regreso caminando puede durar de 4 a 5 días. Cada uno de los 60 km que se recorren en total, te retan y a la vez te alegran el alma. Es un lugar maravilloso, un regalo que todos nos deberíamos dar al menos una vez en la vida. La mayoría de las personas que hacen este viaje son extranjeros, colombianos se ven muy pocos. Aunque es un verdadero tesoro para compartir con el mundo, deberíamos aprovecharlo también nosotros.
Para hacer este viaje debes tener un buen estado de salud, y una muy buena actitud.
Hay como 4 o cinco empresas que ofrecen esta excursión. La mejor es Magic Tour, confirmado con otros viajeros. El mejor guia: Walter. Ellos envian grupos de diferentes tamaños con guias certificados y con María, que hace la mejor comida de la sierra.

1  Agradecele a mramicas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Hermoso lugar, pero al entrar nos reciben como perros rabiosos, muy groseros, nos informan que teníamos que guardar o dejar las camaras y celulares, sin contar que nos amenazaron con decomisarlos si los sacábamos, realmente lo hermoso del lugar fue empañado por estos personajes-

2  Agradecele a Sam C
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Viaje con Turcol que es una agencia con más de 26 años de experiencia realizando la caminata a ciudad perdida y de verdad se nota son muy organizados y amables, Viaje con el guía Omar Triviño conoce muchas historias acerca de ciudad perdida y el sendero de la sierra nevada, es muy atento y en cuanto a ciudad perdida les recomiendo que vengan a conocer este paraíso ecológico, ademas de conocer sobre la cultura tayrona y sus descendientes.

1  Agradecele a Yenfry M