Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Reservá con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.

Formas de disfrutar de Ciudad Perdida
desde US$ 420,00
Detalles
desde US$ 450,00
Detalles
1.463 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hacer el trekking de 4 días a ciudad Perdida con el guía Daniel y Leonardo cómo traductor. Ha sido una experiencia verdaderamente fuera de lo común. La caminata es dura pero la organización con Expotour ha sido perfecta. Gracias a Daniel y Leonardo hemos aprendido mucho de la cultura indígena, de sus creencias y su hábitat.
Recomiendo totalmente Expotour ha si cómo Daniel y Leonardo. Gracias por habernos acompañado durante estos días

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
2  Agradecele a emmia19
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de “Ciudad Perdida” tomé el tour de 4 días y fue realmente increíble. La empresa Expotur es sumamente organizada, los campamentos son mejores de lo que pensaba, dormí excelente todos los días y no pasé ni un poco de hambre!! Te alimentan mucho: desayuno, snacks, almuerzo (contundente), frutas, cena (también contundente) chocolates, galletas, chocolate caliente, café, en fin, te atienden excelente.
Mi guía fue Daniel y la traductora Daviana, excelentes personas, nos ayudaron en todo, nos trataron muy muy bien y nos motivaban cuando íbamos muy cansados. El trekking es duro, hay que tener aunque sea un poco de entrenamiento antes de hacerlo; son 46 kilómetros subiendo y bajando montañas, es difícil y requiere mucha fuera de voluntad, pero vale la pena.
Lleven pantalones largos y repelente porque a mi novio y a mi nos devoraron los mosquitos!!!
Un tour realmente bueno, recomendable, organizado, vale cada peso que pagas. Muchísimas gracias Expotur!! Se pasaron! Fue una experiencia realmente extraordinaria :)

Agradecele a pouletteg2018
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

El trek hasta Ciudad Perdida es maravilloso, exigente y retador. El recorrido total es de casi 60 kilómetros ida y regreso por montañas en selva tropical, calor, humedad y terreno irregular. La llegada a Teyuna es majestuosa; después de subir 1200 escalones de piedra te encuentras con terrazas circulares que alguna vez estuvieron habitadas por los ancestros de las actuales comunidades indígenas de la Sierra Nevada.
Hicimos el tour con Expotour y recomiendo a nuestro guía Jorge Maldonado quien conoce la región, su historia y sus tradiciones.
Recomendaciones: actitud positiva, capacidad de asombro, morral cómodo, poca ropa y de fácil secado, repelente, papel higiénico, antisolar. Si te duelen las rodillas, recomendable llevar palos para caminar (trekking poles).

Agradecele a Danay N
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Ciudad pérdida cuenta con la mágia y el misticismo que no se encuentra en cualquier lugar del mundo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para conectarse con la naturaleza y el pasado de este hermoso lugar. El guía te sumerge en la historia que allí se oculta.

Recomendaciones: Preparación física previa puesto que el recorrido es bastante exigente sin embargo al llegar al lugar verás lo gratificante del esfuerzo.

LLeva poco equipaje, entre menos pese tu mochila te será más fácil realizar el recorrido.

La comida que ofrecen en el recorrido es excelente. Sin embargo, no atiende a las necesidades de vegetarianos por lo cual sería bueno que lo informaras previamente a la empresa.

2  Agradecele a Cristian Duvan C
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una travesía bastante difícil, la dura caminata por horas cada día, el campamento un poco incómodo y la incomodidad de los baños compartidos se olvidan al llegar a Ciudad Perdida, realmente algo indescriptible, disfrutar de lugares mágicos creados por Dios y aún mejor al lado de tu pareja no tiene comparación !!!
Dura aventura, dura travesía pero valió la pena.

Agradecele a alejoerazo