Google
desde US$ 56,00
desde US$ 48,00
desde US$ 45,00
6.087 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este parque es sencillamente espectacular, por 2 noches pague 33.000 pesos de ingreso que incluían el seguro para los 3 días que estuve.

Al ingreso recomiendo pagar 3.000 pesos por el colectivo que lo acerca a uno hasta el punto de inicio de la caminata, ya que es bastante retirado y en subida por lo cual podría ser un esfuerzo innecesario.

En mi caso particular la caminata estuvo un poco exigente pues llevaba algunas provisiones como enlatados, frutas y agua para mi estadía. Nuestro recorrido inicio a la 1pm y llegamos a nuestro destino: Cabo San Juan, a las 3:30 pm ya que hicimos algunas paradas para descansar.

Estas playas son bastante visitadas por extranjeros, allí la hamaca tiene un costo de 40.000 mil pesos si es en la zona aledaña al camping o de 50.000 si es en la cabaña alta que se aprecia en las fotos.

El pago te da derecho a un Locker para guardar la maleta ( hay que llevar el candado) uso de los baños y duchas, los cuales por lo general están siempre llenos y hay que hacer fila para entrar.

En el restaurante los precios de los almuerzos están entre los 20.000 y 40.000 pesos, los jugos naturales cuestan 6.000 pesos, el de sandía es delicioso!! La cerveza club Colombia 6.000, gaseosas 4.000.

Nosotros desayunabamos y comiamos con lo que llevamos de provisiones y almorzabamos en el restaurante.

Les recomiendo llevar careta y snorkel ya que se pueden apreciar corales y variedad de peces.

Y un muy buen repelente porque tipo 4 de la tarde se alborotan los mosquitos horrible. De 4 diferentes repelentes que llevamos el más efectivo fue el jabón No piquex, porque con los otros aunque nos embadurnabanos en repelente aún así nos picaban.

Cabo San Juan es hermoso, pero recomiendo llegar temprano e irse tipo 3 hacia otro lugar dentro del parque para dormir ya que dormir allí es bastante incómodo, las hamacas son muy pegadas la una de la otra, si uno se mueve se chica con el del lado, puede escuchar la respiración del otro en el oído, el calor es bastante y los baños deshaceados en mayor parte por los visitantes que dejan los empaques de jabón en las duchas. No hay papel higiénico, así que es necesario llevar.
En la zona de hamacas no hay luz, por lo cual es necesario llevar una buena linterna para poder ir al baño en la noche.

Hay una pequeña zona comunal frente al restaurante para cargar los celulares.

Nuestra idea era quedarnos solo una noche en Cabo San Juan y otra más cercana a las otras playas para así conocer otros lugares y que la caminata de regreso no fuera tan dura.

Así que muy cerca de la panadería que hay dentro del parque encontramos un sitio increíble se llama El Camping de Lui, tienen unas cabañas divinas con una cama doble, una cama sencilla y una hamaca, igualmente cobran 40.000 por persona, pero es mucho más cómodo.
También hay opción de dormir en hamaca por 25.000 o de acampar.

Los baños son muy bonitos y aseados y si tienen papel higiénico.
Lo único es que la luz es muy bajita, entonces de igual manera importa tener buena linterna por si llegan tarde de la playa y se van a bañar.

No hay dónde cargar el celular y hay que bañarse en repelente.

Pero el sitio es hermoso, queda muy cerca de la panadería y una tiendita donde venden bebidas, también está a 10 minutos de Arrecifes y la piscinita. Es un punto central cerca de las playas, restaurante y tiendas. Es súper tranquilo y muy lindo.

Las playas de Arrecife tienen un oleaje un poco fuerte pero es genial caretear allí ya que de igual manera se ven muchos pececitos, en la piscinita es más tranquilo el oleaje, pero recomiendo ir temprano en la mañana para disfrutar y coger un buen lugar con sombra ya que al medio día se empiezan a llenar las playas.

Este lugar es un paraíso!!! Es hermoso y es un sitio ideal para desconectarse y apreciar la hermosura de la naturaleza en todo su esplendor.

4  Agradecele a O4473HUdianaa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El paisaje más espectacular, con un bosque esplendoroso de un lado y el mar azul rompiendo en rocas espectacular.

Agradecele a 931jessys
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El camino por el parque en ocasiones se hace pesado, los senderos son algo estrechos y si te toca un grupo de un tour organizado delante el camino se te hace eterno. Es una caminata de una hora y tanto que lleva a las playas.

Las playas del Tayrona son muy bonitas, aunque no son tan tan espectaculares como para merecer tanta fama en mi opinión. De igual forma, creo que es una parada obligada si viajas a Colombia.

Agradecele a antcanmar1
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar muy bonito, al que se tiene que ir temprano, sobre todo si no piensas hacer camping, de otra manera no se puede aprovechar. La caminata es larga así que hay que pensar bien la opción de ir con niños que no caminen o que sepan caminar pero se cansen fácilmente. Puedes conseguir agua fácilmente en el lugar. El paisaje es maravilloso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a aliskandara
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de viaje, todo tranquilo.
Mucho caminar para poder llegar a las playas, ir sin niños.

Agradecele a ElCabe23