Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

instalaciones de hotel en general son muy bonitas, varias piscinas y el club de playa que ofrecen es muy agradable, las habitaciones limpias y comodas lo unico seria un tv un poco mas grande, desayuno excelente y variado, lo único malo esque se encuentra un poco retirado de la ciudad por lo que el trasnporte no es facil y los taxis que se consiguen son costosos para los turistas.

Consejo sobre habitaciones: tv mas grande
Agradecele a astnathurtado
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio, las instalaciones, el orden, la seguridad absolutamente todo es excelente, es un sitio muy exclusivo y la ubicación es genial, me encanto y volvería nuevamente porque todo es perfecto alla.

Agradecele a ximena130184
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de tomar cinco días en el hotel Santorini en la sede villas. Y quiero dejar mi comentario ya que me fue muy bien agradable y con excelente atención.

Alojamiento: Estuvimos en la sede villas que es la más alejadas de la sede principal y del club de playa. (Tres cuadras) si bien las calles son destapadas en la zona no tuvimos inconvenientes para el desplazamiento de un adulto mayor de 87 años. Así que si tienes menos fácilmente lo puedes lograr. La sede como tal es muy agradable, una piscina exclusiva para esta sede y el mantenimiento en general se nota, la piscina a pesar de ser al aire libre está limpia (una que otra hoja que caen de los mangos sembrados en la propiedad) las cuatro habitaciones con aire independiente y uno principal para las áreas comunes, el aseo y arreglo de las habitaciones son buenas y las cámas cómodas. Parqueadero para esta sede.

Sede principal:

Restaurante; tomamos el plan de desayuno y teníamos que llegar a la sede Boutique para llegar al restaurante el cual es organizado y limpio, mesas de cuatro puestos que fácilmente acomodan de acuerdo a la necesidad y a la cantidad de personas que lleguen en grupo (nosotros éramos ocho) el desayuno tiene los principal cada día caldo, huevos, pan, queso, mortadela, fruta, jugos cereal, kumis o yogurt. Varían de una día a otro pequeñas cosas, salchichas, butifarra ,empanadas, arepa, calentado y otros que no me acuerdo el nombre.

Recepción: desde el botón que recibe tu maleta, las personas de recepción son muy atentas y colaboradores para hacer todo más fácil en tú estancia. Brindan información clara y necesaria desde el momento en que se registra. Vimos un inconveniente con un cliente que no registró su salida de acuerdo a lo establecido y lo manejaron muy bien. Pues a tú llegada te lo informan. Si tu requieres más tiempo avisas con tiempo como fue nuestro caso y te extiende tú salida un tiempo prudencial. Además puedes seguir disfrutando de las instalaciones hasta tú partida.

Hicimos uso del guarda maletas (Bodega) mientras salía nuestro vuelo y no tuvimos ningún problema, las solicitamos en varias ocasiones y con el ticket que te asignan revisan que sí sea la tuya.

Bar en la terraza: un lugar con una gran vista y dispuesto para tomar un delicioso cóctel que realmente me sorprendió. O tenía muchas esperanzas en su preparación y presentación pero me han dejado callado. La cerveza no están todas las marcas pero o hace falta.

Club de playa: una zona de juegos infantiles, una zona de vestir amplia y baños cercana la playa. Sillas altas y bajas para la playa y carpas disponibles para los huéspedes.

El restaurante, el bar de la terraza y el club de playa comparten la carta de comidas y bebidas así que facilita saber que pedir.

Agradecele a freddych_vezc
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Un hotel acogedor, ubicado cerca al aeropuerto con piscinas y proximidad a la playa, el desayuno es abundante y variado, las habitaciones son amplias, limpias y el personal procura atender al huésped con amabilidad y celeridad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a julianmS1797VM
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

un hotel para descansar, excelente atención, buen servicio de desayuno, la comida típica es muy buena, precios razonables, habitaciones cómodas, 3 piscinas y una piscina en la terraza - bar, muy buena limpieza, recomendado.

Agradecele a 130linac