Irotama Resort(Santa Marta)
US$ 150
US$ 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

US$ 97
  • Estacionamiento gratis
Hotel la Riviera(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 108
US$ 69
US$ 67
US$ 96
US$ 85
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
La Villana Hostel(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 47
  • Desayuno incluido
Hotel Valladolid(Santa Marta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 41/noche de este hotel.

Zuana Beach Resort(Santa Marta)
US$ 186
US$ 141
Cancelon
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2011

bueno mi estadia fue maravillosa todos muy calidos los meseros walter y luis el botones jose la jefe de recepcion beljanis y la enfermera del turno de la mañana nos hicieron la estadia maravillosa una atencion unica gracias por hacernos el viaje mas placentero la atencion para todos pero en especial para mi madre no hay palabras para ellos mil mil gracias no pierdan su calidez y atencion para nosotros los huespedes, por que en verdad lo hacen sentir como una gran familia martha juli vale y elizabeth les damos las gracias por todas las atenciones con nosotras

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
10  Agradecele a martinluli
Opinión escrita 25 de julio de 2011

me encanta este hotel he estado allí muchas veces. Es cierto el mar está contaminado pero igual eso es a todo nivel. Las comidas en los restaurantes son muy buenas. Lo que realmente no me gusta mucho es lo que es el almuerzo porque no hay por ejemplo buen pescado. Pero en general me gusta mucho ese hotel
Es más vuelvo para allá del 3 al 7 de noviembre de este año .

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a NEGRITA88
Opinión escrita 16 de julio de 2011

El servicio es excelente: te recogen en el aeropuerto todo el personal es muy amable, las habitaciones son grandes las camas son demasiado cómodas, habitaciones muy limpias y acogedoras, las comidas son muy deliciosas es un verdadero todo incluido los snack son muy ricos, la playa es grande, la piscina tienen una temperatura cálida muy agradable los tours son muy cumplidos en general el hotel es el mejor y Santa Marta es muy bonito, les recomiendo viajar a este lugar y asistir a los diferentes tours a playa blanca y al acuario para conocer delfines son hermosos, pueden tomar el tour a playa cristal y bucear las clases con muy buenas y divertidas. LO MEJOR.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
8  Agradecele a marcela87
Opinión escrita 29 de mayo de 2011

Muy buen servicio, se preocupan mucho por satisfacer a los clientes. Las habitaciones son cómodas y equipadas con aire, por lo que siempre están frescas. La comida es muy buena. Lo de la lentitud en check in/out es falso, cuando llegué, llegó conmigo más gente y se estaban yendo otras tantas y todo fue rápido; lo de la playa sucia, mal oliente y llena de carbón es falso; lo del agua caliente en la piscina es cierto, como también es cierto que la temperatura del agua del mar es más caliente de lo que esperaba. Los tours ofrecidos por Decameron Explorer son muy buenos y el mismo día salían hacia varios destinos, con unos guías muy conocedores. Los shows son muy divertidos. No tengo queja del hotel ni de los servicios ofrecidos

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
9  Agradecele a muchyra
Opinión escrita 23 de abril de 2011

he estado 3 veces en el decameron de santa marta estas 3 veces han sido en la epoca de las fiestas de independencia en cartagena he viajado con mis padres y mi hermano y no me qeda mas palabras qe decir es super mega excelentisimo todo, amo el servicio, la comida ni qe decir, las habitaciones zper y mas si te qedas con vista al mar y el personal de recreacion y shows es lo maximo ... no comparto las criticas de qe en la playa ahi placas de carbon ES MENTIRA se lucen con las actividades en la playa y en la piscina por eso muchos saludos a mis amigos memo, nasly no me acuerdo de los nombres de los otros chiks pero sigan asi los amo con todo mi corazon... desde cartagena su amiga mayo

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con la familia
5  Agradecele a mayo92