Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de enero de 2012

Me he hospedado en los Decameron de Santa Marta, Cartagena, Barú y en tres de los que se encuentran en San Andres Isla, pero el de Santa Marta me ha dejado muy triste, ya que el servicio no se parece en nada al de los demás. Por lo general siempre hemos salido de cumpleaños o por algún evento familiar, y en el Barú, Cartagena y San Andrés, el personal ha sido muy atento, incluso nos han cantado los felices cumpleaños, nos han traido torta y vino e inclusive en los eventos y show hemos tenido alguna atención, además el personal de los restaurantes de éstos Decámeron han sido tan amables que da gusto volver. En caso contrario en el Decameron Santamarta, reservamos una mesa grande para toda la familia, y pedimos el favor de si podían traernos una torta, nos dijeron que sí pero que tenía un costo adicional, al llegar a la cena no nos tenían lista la mesa de hecho no había mesa pese a que reservamos desde la mañana, los meseros fueron muy desatentos y no daban abasto para el horario de cena en el restaurante y como lo dice uno, cuando les recordamos la torta, nos trajeron unos trozos de la misma torta que tenían de postre y aún así nos la cargaron a la mesa con un valor exagerado ($120,000 por ocho pedazos de postre). Comparto el comentario de abajo en cuanto a que después del chek out le quitan a uno el brasalete y le dejan a uno las maletas en el lobby, y no se aparce ni un boton a ayudar a llevar las maletas a la camioneta, y mientras llega la hora de ir al aeropuerto, no te ofrecen ni una agua, debes esperar parado o hacer cola para sentarse en las escasas sillas del loby y no tienes derecho a pedir nada, y lo peor de todo es que no hay ni una tienda cerca para uno tomarse un refresco y como uno siempre se va limpio de $$, ni modo de comprar en el hotel, pues todo es super costoso. Aunque el mar en éste hotel no es que sea muy lindo dada la contaminación de carbón, no se puede negar que los show son muy buenos y que las habitaciones que quedan en las edificaciones bajas son buenas, eso sí cuando vayan pidan que los ubiquen en éstas, pues son grandes y el ambiente es bonito, las que quedan en el edificio alto, no son bonitas, son más como para familias o como para pasarse todo el tiempo fuera de la habitación, si vas de plan romántico quedate en las de abajo. Por otro lado localiza un vuelo que llegue lo más temprano en el día para aprovechar el hotel, pero a la salida ubica un vuelo que salga entre las 2 y 3 de la tarde, pues quedarse esperando en el loby del hotel es muy maluco, en los demás le cortan a uno el brazalete cuando la buseta o colectivo te recoje para ir al aeropuerto, en éste hotel te la cortan a la hora exacta del check out, en lo que resta la comida es buena pero deben mejorar la atención personal para que le quede a uno ganas de volver, si es por recomendar recomiendo los decameron de San Andres, el de Cartagena y el de Barú, son excelentes en todo aspecto!!, el de Santa Marta es bueno pero no es igual.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
11  Agradecele a Karmen T
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Contras:
el mar no es que sea muy limpio que digamos, el servicio de wifii deberia ser gratis, lo cansones que se tornan quienes venden los planes en el hotel, que cuando uno hace el check out ya no se tiene derecho a nada, me sucedio saliamos de santa marta a las 8 pm del aeropuerto, y despues de esto no tenes derecho a nada mas solo piscina y playa, del resto frito, desventaja que esta un poco retirado de la ciudad no mucho pero afecta, los cuartos no es que sean la gran cosa

Ventajas; soy muy buenos anfitriones, tiene buen aseo en los cuartos, hay shows todas las noches y son muy buenos, comes todo lo que quieres en los horarios establecidos no te mueres de hambre, hay creatividad en la cena de cada noche puedes escoger si es pescados, italiana, asiatica, carnes eso me acurdo, todo esta a la mano, tienes opciones no muchas de deportes nauticos, en la playa podes comer lo que quieras, tomas bebidas nacionales las que quieras, el bar es bueno, la disco es buena

LA VERDAD YO VOLVERIA EL HOTEL ES GRANDE Y LO RECOMIENDO QUEDE CONTENTO ALGUNA PREGUNTA ESTARE ATENTO [--]

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a antoniop880
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Bueno estuve hace poko con mi esposo allí en decameron galeon...pus k les puedo decir...las camas son deliciosas...muy amplias cuando te kedas en las suites tienes una plena y hermosa vista al mar...si es cierto k no puedes tomar agua de la ducha ni la llave pero para esto dejan un termo con agua potable y todos los días te lo llenan te arreglan la habitación y te la dejan komo cuando llegaste...puede k el hotel no sea k moderno pero es muy bonito limpio amplio...y tiene mushaa vegetación... lo hace hermoso, la atención indiscutible cuenta con 4 bares y una dsikoteca...4 restaurantes los cuales son hermosos y la comida es simplemente deliciosa todo es ilimitado así k puedes comer y beber lo k se te antoje.., por ahí vi k decían k los tragos eran baratos o algo así pus no puedes ver lok te sirven y sirven old par y esas cosas...:) cuenta con una boutique y con zona de snacks en la playa... también tienes snacks de 10 a 2 de la madrugada...las bebidas con mushaaa variedad toda la comida es con variedad...y eso de k mushoo hielo no es problema tu pides k con poko hielo y lo hacen komo tu lo pidas te lo dan...ademas la playa solo la usan los k se hospedan allí en decameron...hay vendedores y están autorizados por el hotel muy bien los salvavidas...la playa si no es k sea k cristalina y sabemos por k
pero no es nada desagradable..es muy limpia y deliciosa amplia, con muy buenas carpas y sillas, tiene hamacas muy deliciosas para descansar y k si tu idea es ir a tomar puedes tomar todo lo k se te antoje desde k llegas hasta k te vas el aire acondicionado siii keda al lado de la cama pero es muy riko por k puedes dormir mejor... si lo tienes lejos vas a amanecer con un calor impresionante... y pus lo del internet pus pienso k uno va a es disfrutar y apartarse un poko de la civilización, facebook y todas esas cosas entosn solo tienes carga en tu cel y llamas a tus familiares ya los k van en cuestión de negocios llevan su portátil y hacen uso del wii fi...a y lo de la piscina no es para nada caliente no c por k lo dicen ...y lo de los peces muertos también es mentira...me aprecio k fue simplemente lo mejor puedes estar en la playa tomando toda la noche si lo deseas sin ninguna restricción...simplemente delicioso lo recomiendo aunk tengo k conocer mushoss mas hoteles de Decameron este me parececio espectacular y tengan claro hay mejores en decameron...:) espero k cuando vayan lo disfruten bastante...

Consejo sobre las habitaciones: elijan decameron...
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
8  Agradecele a Lf U
Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

para opinar de este hotel hay que separar dos cosas: las instalaciones y por otro lado el mar.
El hotel, es lindo, tiene buenos jardines, los restaurantes son aceptables y ofrece la facilidad de un all inclusive con opciones de turismo que lo podes contratar desde el hotel.
Hay shows nocturnos y la playa es privada.
Los snacks ilimitados son de baja calidad: la pizza es una masa sin gracias y los hot dog son básicos.

Por otro lado, el mar es una porqueria porque cuando el viento sopla del oeste, trae unos sedimentos negros (aunque me parece que siempre estan ahi) y el agua del rio Magdalena hace que el mar sea una mezcla de marron y negro.

Si buscas el mar azul que te venden en las postales, aqui NO lo vas a encontrar!!!

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
20  Agradecele a trompa v
Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

Es grandiosa la distribucion de los lugares en el Hotel, excelente atención, rico para descansar, cambiar de clima y ambiente. Matienen muy aseado el hotel, lo que hay que mejorar es la parte de la playa que concienticen al turista de no botar los vasos y los platos en la playa, mucha de la gente (entre adultos y niños) que va son muy sucias y no les gusta cuidar la playa. Tambien lo malo que hay, pero eso si es en todo los Decameron son los de Multivaciones, son muy intensos, bajenle un poco de molestar al turista, nosotros vamos a descansar y a gozar no que nos hagan perder el tiempo en bobadas, cada cual escoge como quiere pagar sus vacaciones,

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a Marcela C