Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Santa Marta para participar de la carrera 10K. Desde que llegamos el personal fue muy atento, se preocupó por acomodarnos rápidamente para que descansáramos. Atendieron todas nuestras solicitudes y nos complacieron en todo.
El hotel es pequeño pero muy acogedor y tranquilo, además está muy bien ubicado dentro del centro de Santa Marta. Definitivamente volvería. Recomendadisimo!!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Luz Karime M
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño y muy acogedor , viajamos en familia ,el primer día llegamos muy temprano y nos ofrecieron desayuno, además rápidamente se movieron para entregarnos nuestras habitaciones lo que se agradece después de haber tenido un viaje agotador , es un hotel muy céntrico, cercano a lugares de comida y de transporte público , con una atención de Rita , familia y personal extraordinarios , un desayuno rico y contundente , nos sentimos como en casa, gracias por tanta amabilidad, felices volveríamos .

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a gabrielab689
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Destacar el excelente trato de la señora Rita. Está pendiente de todos los detalles y te ofrece su ayuda para lo que sea. Los desayunos también son muy buenos , las habitaciones amplias y limpias y la situación del hotel inmejorable

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Pilar H
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para una noche de negocios, llegue tipo 9 PM y no había nada para comer pero el personal fue muy atento y me ofrecieron ayuda. la suite del tercer piso espectacular. El personal muy atento. Salí a correr por la bahía sin problemas

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jairo Ivan M
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Estuvimos alojados 2 noches pero no seguidas, porque una entremedio la pasamos en el Parque Tayrona. Su dueña, la Señora Olga, fue muy amable con nosotros, aconsejándonos los lugares a recorrer en Santa Marta y la forma de llegar al Tayrona, además de cuidarnos las valijas la noche que no estuvimos, ya que al Parque fuimos sólo con una mochila. Todo el personal también fue muy atento. La habitación asignada el primer día fue bellísima con balcón a la calle, desde el que pudimos disfrutar de una colorida vista arquitectónica. La habitación del último día si bien fue interna, fue muy amplia y confortable. El hotel está ubicado en la parte céntrica de la ciudad, a media cuadra de una peatonal con barcitos y restaurantes, y espectáculos callejeros a la noche. Es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón a la calle son las mejores.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mar_agiselas