Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De visita con mi esposo excelente atencion un lugar muy especial para descansar con varios ambientes para disfrutar. Cuenta con varias piscinas un vista al mar que te relaja y te lleva a disfrutar de un espacio tranquilo y de armonia. Variedad dd menus y habitacion confortante.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a cristinalopezdel
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Señora Lopez le agradecemos el tiempo que nos dedicó para darnos a conocer en detalle sus excelentes comentarios sobre el servicio y las instalaciones del hotel.

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel, para nosotros es muy importante conocer su opinión.
La esperamos de regreso para continuar atendiéndole con el servicio cálido y eficaz que nos ha caracterizado, siendo mejores cada día.

Gerente General (E)

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel estándar, servicio Normal. Esta en remodelación. El desayuno bufete excelente. Hay muchos Gatos, puede ser incómodo para algunos en la zona de restaurante. La atención en la recepción/ conserjería regular, necesitaba transporte a Barranquilla y se limitaron a dar un numero sin mayores explicaciones para los que no conocemos la zona. Lo mejor frente a la playa.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Marturo654
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Agradecemos y valoramos sus excelentes comentarios positivos respecto a nuestros servicios, nos alegra que se cumplieran sus expectativas.
Respetuosamente le comento que los gatos son silvestres no son mascotas del hotel, estamos trabajando con una fundación en temas de control, vacunación y esterilización en sectores de playa como rodadero, y este, pozos colorados. De igual manera, se le viene haciendo este requerimiento a Salud Distrital para que nos ayuden con este problema endémico de esta región.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel, nos agradaría mucho volverla a ver y continuar atendiéndolo con el servicio cálido y eficaz que nos ha caracterizado siendo mejores cada día.

Opinión escrita 13 de abril de 2018

La opinión sobre el hotel estelar santamar la dividiría en 2 partes:
la atención del hotel es muy buena, el personal, atento y dispuesto ,la ubicación es estrategica pues esta relativamente cerca de el rodadero (8 minutos en taxi)y de santa marta ; y alejada de estos sitios para quienes realmente desean descansar del bullicio del rodadero; su playa la conservan bien y en lo posible reducida de vendedores ambulantes que en otras playas abundan .En cuanto a alojamiento existen 2 modalidades hotel y cabañas; como utilizamos el servicio de las cabañas hablo por éstas , me parece que es necesario una remodelación pues se nota el paso de los años desde su construcción especialmente en los baños ,además de que la cama es exageradamente pequeña para que sea ofrecida como cama doble a una pareja. En cuanto a la comida la carta es buena pero a la oferta del buffet le falta;lo mismo que a la carta licores y cocteles. Sin embargo es un buen lugar para descansar en familia.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a patriciag9
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Señora Patricia, Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, y sus excelentes comentarios sobre la ubicación y la playa, Presento mis más sinceras disculpas por el servicio, estamos permanentemente capacitando a nuestro personal para asegurar que la calidez que pudo apreciar en algunos colaboradores sea la norma en todo el equipo del hotel. Actualmente nos encontramos en un proceso de remodelación para garantizar que nuestras instalaciones sobrepasen las expectativas de nuestros huéspedes. Espero tener el gusto de darle la bienvenida en su próxima estadía para mostrarle los cambios personalmente. Gracias por su comentario y confío en que en su próxima estadía podrá apreciar el compromiso de todo nuestro equipo de trabajo con la satisfacción de nuestros huéspedes.
Cordialmente

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, muy atentos, limpio . Lo mejor es la playa tranquila y súper adecuada para los niños y muy cerca del hotel, por favor pedir una de las cabañas sin vas con niños son mucho más cómodas y están más cerca de la playa, le arreglaría los baños me parece q ya están viejos, y mejoraría el desayuno le falta variedad.muy buena opción en Santa Marta.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a monica m
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Apreciada Señora Monica

Cordial saludo.

Gracias por compartir su experiencia luego de su reciente estadía con nosotros. Nos alegra ver que todos los aspectos de su estadía fueron valorados positivamente.
Con respecto al desayuno buffet del hotel, le hago la descripción a continuación, ya que consideramos que es completo, sin embargo es importante sus sugerencias:
En el desayuno se ofrecen 4 variedades de jugo (naranja y papaya, la tercera fruta de mano de cosecha y la cuarta que varía a diario); 3 frutas (piña y papaya y la tercera que varia a diario); tres tipos de cereales donde uno es cereal, el otro rota a diario y el tercero es hojuelas de maíz. De dulces hay 4, uno de fruta que rota a diario, miel de maple, banano en crema de leche y fresas en almíbar. La estación láctea tiene leche deslactosada, un kumis natural, un yogurt que rota a diario de sabor, un yogurt light, un cereal de la casa y para tener disponible en Cocina: leche entera, descremada o de soya. La estación de quesos tiene cuatro tipos de quesos (sabana, campesino, holandés y mozarela). La estación de carnes frías tiene 3 tipos de jamón y una variedad de carnes ahumadas que rota a diario.
En la estación de productos calientes, se tienen huevos con un manejo para baja ocupación hasta un 30% de ocupación, 3 variedades de huevos una al gusto, huevos revueltos solos y revueltos con un ingrediente que rota a diario. Para Alta ocupación, 4 variedades: una de huevos revueltos solos, revueltos con un ingrediente que rota a diario, omelette con un ingrediente que rota a diario y tibios de 8 minutos. También se maneja caldo que rota su preparación a diario, calentao o arroz típico que rota a diario, hospitalidad 100% colombiana, arepa que debe rotar a diario su preparación, dos opciones de hospitalidad 100% colombiana (fritos, patacones, cayeye, empanadas, carimañolas). Lo anterior con salsas (guacamole, hogao, salsa coctel, sour cream, suero costeño.
En la estación de panes, hay 7 variedades de panes. Otros: wafles, tostadora con 4 rebanadas, queso crema, mantequilla y mermelada en sachet y arequipe.
En la estación de bebidas calientes: leche deslactosada, té natural, café aromática según receta estándar, chocolate.

Opinión escrita 3 de abril de 2018

el hotel estelar Santamar,ha sido mi lugar de visitas mucho tiempo y definitivamente en este hotel se disfruta de un hotel con gran servicio, atención al cliente inmejorable y una cocina variada y llena de sabores, las piscinas son muy limpias y las habitaciones aunque son antiguas están bien mantenidas, el servicio desde el check in hasta el check out me pareció excelente !! al no ser un hotel todo incluido se esmeran mucho pro atenderte y dejar un servicio impecable, es mas el servicio que tiene acondicionado en los kioscos de la playa en donde se tiene un timbre para cuando se requiera algo y vienen enseguida a atenderte, es algo que marca mucho un servicio de calidad,

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jisac533
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Le agradecemos el tiempo que nos dedicó para darnos a conocer en detalle sus excelentes comentarios sobre el servicio y las instalaciones del hotel.

Lo esperamos de regreso para continuar atendiéndole con el servicio cálido y eficaz que nos ha caracterizado, siendo mejores cada día.

Gerente General (E)