Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos en familia y la atención fue muy buena. El personal de la recepción muy amable y atentos a nuestras necesidades. La comida del restaurante de muy buena calidad y el personal muy atento. Podrían mejorar un poco la infraestructura pues está un poco deteriorada, pero se compensa con la calidez humana. El único punto negativo es el personal de salvavidas de piscina, los cuales se dirigen a los niños con poca amabilidad, son bruscos en el trato con los pequeños.

Agradecele a Gilcoviedo
Hoteles_Estelar, Director de Relaciones con Clientes en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Señor Oviedo

Queremos presentar disculpas por las no conformidades presentadas durante su estadía y que usted muy amablemente nos hace conocer a través de este canal. Interesados en mejorar nuestra calidad de servicio hemos tomado atenta nota de sus comentarios y sugerencias, orientándolos en la corrección y mejoramiento de nuestros procesos para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viaje con niños y adultos mayores y el hotel fue ideal para todos. La experiencia fue maravillosa, las instalaciones en muy buen estado, la alimentación deliciosa, generosa y surtida , los empleados muy atentos y serviciales. Tener la playa casi que privada , con no muchos vendedores lo hace un lugar ideal para divertirse y descansar. Sin duda volveremos!

Agradecele a Marthica72
Hoteles_Estelar, Director de Relaciones con Clientes en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Señora Martha

Gracias por compartir su experiencia luego de su reciente estadía con nosotros. Nos alegra ver que todos los aspectos de su estadía fueron valorados positivamente.
La esperamos de regreso para continuar atendiéndole con el servicio cálido y eficaz que nos ha caracterizado.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

La calidez de las personas y las instalaciones hacen de este hotel uno de los mejores, no necesitas salir de allí todo esta al alcance . Un hotel super, la playa con sus kioscos, hacen que te sientas muy cómodo, la seguridad es excelente,

Consejo sobre habitaciones: Hemos estado ya en varias oportunidades y todas las habitaciones son muy cómodas. Lo super recomendamos, te hacen sentir muy bien.
Agradecele a fannycleves

Apreciada Señora Cleves

Agradecemos el tiempo que nos dedicó para darnos a conocer y calificar el grado de satisfacción que tuvo en nuestras instalaciones a través de este canal.
Nos gustaría seguir atendiéndole con el servicio cálido, eficaz que nos ha caracterizado y ser mejores cada día.
Le agradezco de antemano, la esperamos en ésta su casa.

Cordialmente

HOTELES ESTELAR S.A.

Opinión escrita 4 semanas atrás

un excelente lugar para pasar tiempo de calidad en familia, desconectarse del mundo y pensar solo en usted, olvidarse del resto del mundo. lo mejor es quedarse en las cabañas, quedan muy cerca de la playa, ademas hay servicio de vigilancia las 24 horas en la playa.

Consejo sobre habitaciones: llamar a recepción y recomendar que le realicen la limpieza temprano
Agradecele a oguerrero

Apreciado Señor Guerrero

Le agradezco de antemano, lo esperamos en ésta su casa.
Reciba un cordial saludo,

Cordialmente

HOTELES ESTELAR S.A.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo es espectacular, el servicio,ubicación , calidad humana con el personal del hotel. La comida es muy rica y variable. La playa, piscina queda a la mano y las habitaciones son confortables, y muy organizadas.

Consejo sobre habitaciones: Son muy limpias y organizadas
Agradecele a jeanantivar89

Apreciado Huésped

Gracias por calificar su experiencia en nuestro hotel luego de su reciente estadía con nosotros. Nos alegra ver que todos los aspectos de su estadía fueron valorados positivamente y esperamos que la próxima vez nos acompañe por más tiempo para poder disfrutar de todos los servicios del hotel y los atractivos turísticos del vecindario.

Cordialmente,