1.269 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta vez nos quedamos en un Bungalow, comodo y fresco. Como siempre muy bien atendidos.
Magnifico el arreglo que le hicieron a mi novia por movivo de su cumpleaños.
El desayuno buffet bueno, almorzamos en dos de los restaurantes del hotel, precios razonables.
Excelente atencion en el bar Cocos.

Agradecele a enriqueaJ9825FD
IrotamaResort, Director de Relaciones Públicas en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado enriqueaJ9825FD,

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestro hotel para su descanso. Ha sido un verdadero placer estar a sus órdenes y proporcionarle el servicio y la atención que usted se merece, estamos satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Nuevamente gracias por escogernos y esperamos verle pronto de regreso en Irotama Resort.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó el nuevo edificio del lago, muy bien diseñado, buen confort, buena atención, impecable.
El desayuno buenísimo, todo muy fresco, variado, bien presentado. Creo que es el mejor hotel de la zona,de verdad un la pasa muy feliz porque las instalaciones y la hospitalidad de los empleados, hacen que la estadía sea muy agradable, un verdadero descanso en medio del confort.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a BackPacker634341

Estimado BackPacker63434,

Opinión escrita 3 semanas atrás

La entrada al area del Irotomas, esta muy sola, deberia arreglarla y ponerle mas iluminaccion.

La atencion excelente, la comida super buena, vigilancia excelente, las playas super limpias y organizadas.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy organizado, limpio, servicio de inmediato a las llamadas. Les pongo una puntuacion de 10, o sea EXCELENTE.
Agradecele a sscjanitorialservice

Estimado sscjanitorialservice,

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestro hotel para su descanso. Ha sido un verdadero placer estar a sus órdenes y proporcionarle el servicio y la atención que usted se merece, tomaremos en cuenta sus sugerencias y las compartiremos con nuestro equipo de operaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel descuidado y mal servicio. Se quedó atrasado frente a los hoteles de la zona. Baja calidad. En restaurantes poca variedad de platos y servicio lento. En la playa dejan ingresar los vendedores, esto es molesto y crea inseguridad.

Consejo sobre habitaciones: Anticuadas!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Luzmi19

Estimado (a) Luzmi19

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestro hotel para su descanso, lamentamos mucho que no haya sido positiva, hemos compartido sus palabras con nuestros gerentes de los diferentes departamentos para que tomen las medidas oportunas, y trabajaremos incansablemente para lograr el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.

Reiteramos nuestro compromiso con brindarle el mejor servicio, y esperamos recibir en el futuro una nueva oportunidad para crear una nueva experiencia inolvidable, en este, su hogar frente al mar.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendado 100% excelente hotel. Las habitaciones del sector El lago espectaculares muy buen servicio por parte del personal en todas las instalaciones, sin duda volveré en mis próximas vacaciones...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ingmauricio05
IrotamaResort, Director de Relaciones con Clientes en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Ingmauricio05

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Permítame expresarle mi gratitud por tomarse el tiempo para escribir sobre su estadía. Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas ya que nuestra prioridad es hacer que la experiencia de cada huésped sea excepcional y tan especial como sea posible.

Gracias por elegirnos y esperamos verle muy pronto aquí en Irotama Resort, su hogar frente al mar.

Sinceramente.

Zarifeth Robles Salomón