1.275 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Espectacular hotel. La amabilidad y atención del personal lo hacen increíble. Un excelente lugar para descansar y reconectarte en pareja. Playa privada con atardeceres únicos. Simplemente espectacular

Consejo sobre habitaciones: Hospedarse en el lago que es un edificio muy moderno
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mtellez88
IrotamaResort, Director de Relaciones Públicas en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Mtellez88

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestro hotel para su descanso y tomarse el tiempo de escribir una reseña acerca de su estadía. Es para nosotros de vital importancia conocer las experiencias de nuestros clientes con el fin de mantener excelentes estándares de calidad que nos lleven a cumplir las expectativas y la confianza que ustedes depositan en nosotros. Es muy gratificante conocer que nuestros huéspedes tuvieron experiencias memorables.

Nuevamente gracias por escogernos y esperamos verle pronto de regreso en Irotama Resort.

Zarifeth Robles Salomón
Jefe de Servicio al huésped

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un Lugar muy lindo, la atención de las personas es excelente, la alimentación es buena pero podría mejorar y ser más variable. El sr. de la agencia de viajes es desagradable y no es buena su atención.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son excelentes, limpias y muy agradables. A veces era ruidosa y se escuchaba cuando cambiaban las camas.
Agradecele a heidipachon

Estimada heidipachon,

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestro hotel para su descanso. Ha sido un verdadero placer estar a sus órdenes y proporcionarle el servicio y la atención que usted se merece, estamos satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas, lamentamos mucho tomaremos las medidas oportunas, y trabajaremos incansablemente para lograr el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta vez nos quedamos en un Bungalow, comodo y fresco. Como siempre muy bien atendidos.
Magnifico el arreglo que le hicieron a mi novia por movivo de su cumpleaños.
El desayuno buffet bueno, almorzamos en dos de los restaurantes del hotel, precios razonables.
Excelente atencion en el bar Cocos.

Agradecele a enriqueaJ9825FD

Estimado enriqueaJ9825FD,

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestro hotel para su descanso. Ha sido un verdadero placer estar a sus órdenes y proporcionarle el servicio y la atención que usted se merece, estamos satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó el nuevo edificio del lago, muy bien diseñado, buen confort, buena atención, impecable.
El desayuno buenísimo, todo muy fresco, variado, bien presentado. Creo que es el mejor hotel de la zona,de verdad un la pasa muy feliz porque las instalaciones y la hospitalidad de los empleados, hacen que la estadía sea muy agradable, un verdadero descanso en medio del confort.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a BackPacker634341

Estimado BackPacker63434,

Opinión escrita 4 semanas atrás

La entrada al area del Irotomas, esta muy sola, deberia arreglarla y ponerle mas iluminaccion.

La atencion excelente, la comida super buena, vigilancia excelente, las playas super limpias y organizadas.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy organizado, limpio, servicio de inmediato a las llamadas. Les pongo una puntuacion de 10, o sea EXCELENTE.
Agradecele a sscjanitorialservice

Estimado sscjanitorialservice,

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestro hotel para su descanso. Ha sido un verdadero placer estar a sus órdenes y proporcionarle el servicio y la atención que usted se merece, tomaremos en cuenta sus sugerencias y las compartiremos con nuestro equipo de operaciones.