1.264 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nunca había estado en Irotama. Realmente me sorprendió y me encantó!!! Lo recomendaré y volveré cuando pueda. Mil gracias a todo el equipo de Irotama por su excelente atención y la pasión que ponen en servir al cliente!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Dreamer802031
IrotamaResort, Director de Relaciones Públicas en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Dreamer802031

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestro hotel para su descanso. Es para nosotros de vital importancia conocer las experiencias de nuestros clientes con el fin de mantener excelentes estándares de calidad que nos lleven a cumplir las expectativas y la confianza que ustedes depositan en nosotros.
Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo amable, detallista, eficiente, profesional y honesto el cual comparte la dedicación para hacer de nuestro servicio, destacado e inigualable. Es muy gratificante conocer que nuestros huéspedes tuvieron experiencias memorables.

Nuevamente gracias por escogernos y esperamos verle pronto de regreso en Irotama Resort.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Superó nuestras expectativas. La comida nos pareció a buen precio, la atención es muy buena y las instalaciones muy agradables. El apartamento está muy bien dotado, a pesar de estar cerca a la piscina principal no se escucha ruido, se duerme muy bien.

Agradecele a abondanoadriana

Estimado

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestro hotel para su descanso. Ha sido un verdadero placer estar a sus órdenes y proporcionarle el servicio y la atención que usted se merece, estamos satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Opinión escrita 2 semanas atrás

el hotel me genero una excelente impresion. desde que llegamos fuimos atendidos de una gran manera por parte de los empleados del hotel. la comida, las bebidas, las instalaciones fueron de todo un hotel 5 estrellas. no hay manera de decir que algo estuvo mal porque todo la verdad fue lo mejor y mucho mas de lo que esperabamos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a julianricardoacosta

Estimado Sr. Julianricardoacosta

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su estadía en nuestro hotel. Es para nosotros de vital importancia conocer las experiencias de nuestros clientes con el fin de mantener excelentes estándares de calidad que nos lleven a cumplir las expectativas y la confianza que ustedes depositan en nosotros.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Espectacular hotel. La amabilidad y atención del personal lo hacen increíble. Un excelente lugar para descansar y reconectarte en pareja. Playa privada con atardeceres únicos. Simplemente espectacular

Consejo sobre habitaciones: Hospedarse en el lago que es un edificio muy moderno
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mtellez88

Estimada Mtellez88

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestro hotel para su descanso y tomarse el tiempo de escribir una reseña acerca de su estadía. Es para nosotros de vital importancia conocer las experiencias de nuestros clientes con el fin de mantener excelentes estándares de calidad que nos lleven a cumplir las expectativas y la confianza que ustedes depositan en nosotros. Es muy gratificante conocer que nuestros huéspedes tuvieron experiencias memorables.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un Lugar muy lindo, la atención de las personas es excelente, la alimentación es buena pero podría mejorar y ser más variable. El sr. de la agencia de viajes es desagradable y no es buena su atención.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son excelentes, limpias y muy agradables. A veces era ruidosa y se escuchaba cuando cambiaban las camas.
Agradecele a heidipachon

Estimada heidipachon,

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestro hotel para su descanso. Ha sido un verdadero placer estar a sus órdenes y proporcionarle el servicio y la atención que usted se merece, estamos satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas, lamentamos mucho tomaremos las medidas oportunas, y trabajaremos incansablemente para lograr el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.