“Comida mexicana en vacaciones”
Opinión sobre el Entre Cuates Santa Marta

Entre Cuates Santa Marta
Clasificado como N.º 7 de 447 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Mexicana, Bar, Gastropub
Descripción: Con raíces e ingredientes mexicanos, una cocina de autor. Una cocina mexicana diferente, alejada del estilo tex mex. Ubicado en una casona del centro, con un espacio agradable, bien decorado y muy acogedor. Aaaayyyyy Chavela
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Tuve la fortuna de conocer este sitio, llegar no es facil pues queda en una calle un poco apartada del Parque los novios, pero valio la pena!!! Los nachos deliciosos, los tacos al pastor increibles, las horchatas muy buenas y si terminas con unos churros de la casa, acabas una experiencia en un restaurante ambientado a Mexico, musica mexicana, muy buen servicio y me gusto mucho la atencion pues se esmeraron por atender a los nños. Si vienes a Santa Marta y quieres mexicana no hay mejor opcion que este sitio. Recomendadisimo!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a ivancX9730FN
Escribir una opiniónOpiniones (440)

Opinión escrita 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos de vacaciones con mi esposa y fuimos a conocer el centro de Santa Marta entramos al restaurante pues queríamos comida mexicana, hicimos nuestro pedimos dos margaritas de bebidas y unos tacos duros pero se demoraron tanto en traer los margaritas que llegaron los tacos que a propósito no eran tacos sino tortillas y las bebidas no llegaron nunca, devolvimos los tacos (tortillas ) y seguimos esperando para mi sorpresa cuando me canse de esperar más de media hora me levante y no estaban preparando mis bebidas estaban más pendientes de atenderé a un señor que parecía el dueño que a mi por lo que le dije que cancelara el pedido y me fui. No entiendo como el dueño o administrador está más pendiente de que lo atiendan a el que a los clientes

Fecha de la visita: marzo de 2020
5  Agradecele a diegolN3287HW
Opinión escrita 20 de enero de 2020

La temporada alta dificultaba conseguir asiento en un lugar de comida caribeña así que optamos por la texmex.
El local está muy bien decorado, amplio y fresco. El servicio es adecuado y los platos generosos y de precio justo más que por su preparación por lo espacioso y bien dotado del local.
El punto negativo es tener un músico en vivo que hacía imposible conversar por el alto volúmen al que cantaba y la muy larga duración de su presentación que nos acompañó durante toda la estada en el sitio.
El género que interpretaba no era adecuado para un sitio que se presta de mexicano y la verdad nos hizo salir cansados del ruido a buscar el postre en otro sitio.

1  Agradecele a Mauricio R
Opinión escrita 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente!

Restaurante mejicano de muy buena calidad en el centro histórico de santa marta.
Atención muy correcta y el lugar muy bonito, con patio interior.
Gran lugar para los apasionados de la cocina mejicana.

1  Agradecele a Deliciuss
Opinión escrita 9 de enero de 2020

Fuimos dos veces en esta temporada, la comida es deliciosa, los precios justos, tienen una carta extensa de platos, sirven super rapido. La verdad no sabia que habia uno en Bogota tambien voy a ir

Agradecele a Curious743652