Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Muy caro en relación a lo que es la estructura del hotel, muy buen servicio. Pero un poco aventajado con los precios para los turistas extranjeros
En general un experiencia buena pq esta ubicado cerca a la playa y a buenos restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Mantenimiento a la estructura del edificio y los cuartos Mas barato es mejor!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jhonatanortiz0108
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamaca Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Apreciado jhonatanortiz0108,

Reciba un caluroso saludo de parte de la Familia Tamacá.
Sus comentarios son valiosos para nosotros ya que nos incentivan a crecer y mejorar continuamente, le agradecemos por resaltar la calidez y buen servicio de nuestro equipo de trabajo.
Nos encantaría atenderle en su próxima visita a la ciudad, siempre bienvenidos a ésta, su casa lejos de casa.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Excelente calidad de servicio, amabilidad del personal y ubicación del hotel me hacen recomendar altamente a Tamaca beach resort como un lugar para descansar y pasar una de las mejores vacaciones en el Rodadero santa Marta

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a carlosguayacan2

Estimado carlosguayacan2,

Le agradecemos de gran manera que nos haya dado la mas alta calificación, leer sus comentarios y saber que disfrutó cada momento, es nuestra mayor recompensa! con gusto transmitiré cada palabra al resto del equipo! Siempre Bienvenidos a ésta, su casa lejos de casa.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Buenas instalaciones en un extremo de la playa, entonces los vendedores ambulantes no molestan tanto, además el hecho de que tenga sus propias caroas ayuda mucho, buena piscina y buen desayuno, recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas instalaciones
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Diego C

Apreciado Diego C,

Mil gracias por haber tomado de su valioso tiempo para compartir sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutó de unas hermosas vacaciones y se lleva recuerdos inolvidables, Gracias por recomendarnos con sus familiares y conocidos.

Nos encantaría atenderle en otra oportunidad! siempre bienvenidos.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

La atención del personal excelente, siempre dispuestos a colaborarle a los huéspedes. Recomendaría poner ventiladores en el bar del lado de la piscina porque el calor es infernal. Resalto el servicio de la camarera, el carpero y los meseros del restaurante, todos muy amables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy aseadas, sugeriría que las remodelarán
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jorge Q
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamaca Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado Jorge

Reciba un cordial saludo por parte de la Familia Tamacá, Gracias por resaltar el buen servicio de nuestros colaboradores,nos alegra saber que su estadía fue acogedora, sus sugerencias han sido transmitida al área encargada para trabajar en nuestro proceso de mejora. Sería un placer contar con su visita en otra ocasión.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

muy buena la atención , muy buena la comida y la ubicación, falta que las carpas estén m,as cerca del mar y falta un poco de música y un poco de sombra en la piscina.
el todo incluido lo deben de promover mejor

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mariplastimundo

Estimado Mariplastimundo,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor, nos complace saber que su experiencia en el Hotel fue grata. Estamos convencidos que con sus recomendaciones y sugerencias estaremos al nivel de sus expectativas. será un gusto atenderle en otra oportunidad. Siempre Bienvenido!

Hoteles Tamacá.