Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Excelente en todos los aspectos, restaurante, habitaciones, check in y check out, el ascensor un poco viejo y lento. El personal muy amable y bastante cordial. Con seguridad utilizaré los servicios en próximas oportunidades

Agradecele a rodezubiria
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamaca Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimado rodezubiria,

Muchas gracias por habernos escogido como su hotel en la Ciudad de Santa Marta.
Es gratificante saber que su estadía fue acogedora y que fuimos parte de eso!
Sería un placer poder atenderle en otra oportunidad! siempre bienvenidos a ésta su casa en la Playa.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

muy buena atencion y lindas habitaciones servicio incomparable muy cerca a todos los sitios de interes,
lindas instalaciones , el personal a cargo es de lo mejor por su amable atencion.
las comidas muy acorde

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fab00co
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamaca Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018

Apreciado fab00co,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad Tripadvisor! gracias por resaltar la atención de nuestro equipo de trabajo para nosotros fue un verdadero placer haberle servido durante su estadía! nos encantaría recibir su visita en otra oportunidad! siempre bienvenidos a ésta, su casa lejos de casa!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindas las instalaciones, la piscina espectacular, jacuzzi lindo, buen desayuno, buenas habitaciones, personal amable, por 25 mil te recogen en el aeropuerto en una van, así se evita ser víctima de los taxistas abusivos. Lastima tanto vendedor en la playa lo cual es molesto. Muy cerca de todo para hacer en el rodadero.

Agradecele a jahernanm
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamaca Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Apreciado jahernanm,

Muchas gracias por habernos escogido como su hotel en Santa Marta y por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios, para nosotros es placentero saber que disfruto su estadía en nuestras instalaciones, nuestra prioridad es hacerlo sentir como en casa... Sera un placer poder atenderle en otra oportunidad, Siempre bienvenido!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Muy caro en relación a lo que es la estructura del hotel, muy buen servicio. Pero un poco aventajado con los precios para los turistas extranjeros
En general un experiencia buena pq esta ubicado cerca a la playa y a buenos restaurantes

Consejo sobre habitaciones: Mantenimiento a la estructura del edificio y los cuartos Mas barato es mejor!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a jhonatanortiz0108
DireccionDeServicios, Gerente en Hotel Tamaca Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Apreciado jhonatanortiz0108,

Reciba un caluroso saludo de parte de la Familia Tamacá.
Sus comentarios son valiosos para nosotros ya que nos incentivan a crecer y mejorar continuamente, le agradecemos por resaltar la calidez y buen servicio de nuestro equipo de trabajo.
Nos encantaría atenderle en su próxima visita a la ciudad, siempre bienvenidos a ésta, su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Excelente calidad de servicio, amabilidad del personal y ubicación del hotel me hacen recomendar altamente a Tamaca beach resort como un lugar para descansar y pasar una de las mejores vacaciones en el Rodadero santa Marta

Agradecele a carlosguayacan2

Estimado carlosguayacan2,

Le agradecemos de gran manera que nos haya dado la mas alta calificación, leer sus comentarios y saber que disfrutó cada momento, es nuestra mayor recompensa! con gusto transmitiré cada palabra al resto del equipo! Siempre Bienvenidos a ésta, su casa lejos de casa.