viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Rodadero

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ana E Tor...
“DENUNCIO DE ABUSO”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Realice la reserva pero en menos de 30 minutos le envie un mensaje al dueño que yo no estaba interesada un dia despues el propietario confirmo la reserva, yo confie en que el no la confirmaria porque ya tenia un aviso mio de no requerirla.

EL SEÑOR ACTUA DE MALA FE, ES POCO PROFESIONAL

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 jul 2017
Lamentamos lo sucedido . Sin embargo las reservas deben de cancelarse en el mismo sistema de tripadvisor con la debida anticipación y no días después de la reserva . La villa estuvo disponible para el huésped y toda su familia .
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2